Espectáculos

Kate Winslet sintió que “moriría ahogada” al filmar unas escenas para “Avatar 2”

Kate Winslet sintió que “moriría ahogada” al filmar unas escenas para “Avatar 2”/Foto: 20 Minutos

La actriz Kate Winslet ha revelado lo difícil que fue grabar algunas escenas para la secuela de “Avatar”. ¿Casi muere?

Por Patricia Montalvo

22/02/2021 10:55

La actriz de 45 años, Kate Winslet aprendió a bucear en apnea para la película "Avatar 2", en la que interpretará a Ronal, y ha roto el récord cinematográfico de Tom Cruise al contener la respiración bajo el agua durante siete minutos y 14 segundos.

Aunque Kate pensó que la experiencia fue "maravillosa", también era consciente de lo peligrosa que era. Ella dijo: “Dios, es simplemente maravilloso. Tu mente se distrae completamente. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, solo estás mirando las burbujas debajo de ti...".

“Mis primeras palabras [cuando resurgí] fueron, '¿Estoy muerta?' Sí, pensé que había muerta", declaró la estrella de Titanic.

Kate está muy comprometida con su papel para la secuela de "Avatar", pero la actriz puso en riesgo muchas cosas para lograr las escenas que necesitaban/Foto: 20 Minutos

El esposo de Kate, Ned Rocknroll, se entrenó con ella y, aunque se volvió "bastante bueno", le costó pasar demasiado tiempo bajo el agua.

Ella dijo: “Tienes que tener a alguien ahí. Ned entrenó conmigo y también se volvió bastante bueno en contener la respiración. Pero él... Se desmayó".

Kate Winslet no quiere ser considerada "actriz de método"

Mientras que a la actriz de 'Ammonite', que tiene a Mia, de 20 años, y Joe, de 16, de sus matrimonios anteriores con Jim Threapleton y Sam Mendes respectivamente y Bear, de siete, con Ned, le encanta sumergirse en la investigación de sus papeles, se siente incómoda al ser llamada actriz de método porque odia la idea del "proceso de mi*rda".

Cuando se le preguntó sobre el método de actuación, dijo a la revista Observer: “Odio esa palabra. Cuando estaba casada con Sam, él siempre se burlaba de mí diciendo: 'Eres un método'".

“Tengo una reacción alérgica al 'proceso' de mi*rda, así que odiaría admitir que tal vez yo misma tenga uno. Pero mi papá siempre me decía: 'Eres tan bueno como tu último concierto, cariño'", comentó.

Kate Winslet estará en la segunda parte de la famosa cinta "Avatar" que está siendo dirigida por James Cameron y se espera su estreno para 2022. ¿Crees que Kate Winslet hará una gran actuación en esta esperada película? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas