Secciones
Espectáculos

Kate Winslet habló sobre su relación con Leo DiCaprio en Titanic

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Kate Winslet habló sobre su relación con Leo DiCaprio en Titanic. Muchas veces cuando dos actores protagonizan alguna película romántica, terminan sintiendo amor el uno por el otro. Y esto en Hollywood es muy común, pues la lista de parejas es bastante larga, sin embargo hay otros que no se enamoran pero sí crean estrechos lazos de amistad. Como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes a lo largo de 20 años tienen una de las más entrañables amistades en Hollywood.

Kate Winslet habló sobre su relación con Leo DiCaprio

El amor que se profesaron Jack y Rose en la película Titanic ha traspasado las pantallas para muchos. Pues fuera de la pantalla tanto los fans como otras personas del medio pensaron que esta historia tendría su alterna en la vida real. Y ahora Kate Winslet habló sobre su relación con Leo DiCaprio en Titanic en una reciente entrevista. Que podría romper el corazón de muchos fans...
"Para Leo y para mí, creo que fueron siete meses de trabajo muy intenso", recordó Winslet "Ambos éramos muy jóvenes y por suerte - y esto es lo afortunado -  nunca nos hemos gustado. Sé que es realmente molesto de oír, lo siento, pero nunca lo hicimos", aseguró. "Hemos sido capaces de burlarnos el uno del otro y todavía lo hacemos, así que es realmente increíble", agregó.

Con esto muchos fans quedarán decepcionados por no poder ver este romance en la vida real.

Sin embargo es grato saber que la amistad de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se ha mantenido a lo largo de los años. Prueba de ello es que Kate Winslet siempre ha tenido palabras de cariño para Leonardo DiCaprio.
" Somos muy cercanos y, a veces, recitamos las líneas de  Titanic. Porque sólo nosotros podemos, y lo encontramos muy divertido ", dijo para la revista Glamour.
La actriz Kate Winslet también habló sobre su sentir cuando recuerda Titanic.
"Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: 'Oh, me encanta la parte en la que...' y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. (...) Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film"
Cabe mencionar que hace unos meses captaron a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet juntos cuando vacacionaban en Saint Tropez. Y con esto se reanimaron los rumores de un posible romance entre ellos. Ya que medios afirmaron que Leonardo DiCaprio siempre ha estado enamorado de Kate Winslet en secreto.

Comentarios

Te puede interesar