Espectáculos

Kate Winslet en más de una ocasión se sintió insegura al filmar escenas sexuales

Kate Winslet en más de una ocasión se sintió insegura al filmar escenas sexuales/Foto: Infobae - Sundholm Magnus/Action Press/Shutterstock Copyright (c) 2017 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock

La actriz Kate Winslet ha revelado que se ha visto obligada a regañar a sus coprotagonistas "mano larga" durante escenas de sexo "incómodas".

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 10:42

Kate Winslet deseaba tener a alguien que la ayude a salvarla de sus compañeros de reparto "mano larga" durante las escenas de sexo en algunas de sus actuaciones pasadas.

La estrella ganadora del Oscar de 45 años ha elogiado el trabajo de los coordinadores de intimidad que han estado trabajando en proyectos de televisión y cine en los últimos años para ayudar a los miembros del elenco a sentirse seguros mientras filman escenas explícitas.

Después de haber aparecido en algunas escenas notablemente eróticas a lo largo de los años, Kate ha señalado que deseaba que hubiera gente en el set que la ayudara a lidiar con coprotagonistas un poco más "entusiastas".

Kate confesó que tuvo compañeros que fueron "mano larga" en las escenas íntimas, aunque no dijo quiénes lo hicieron/Foto: The Irish Sun

Kate sugirió que algunos de sus compañeros de reparto pasados se metieron demasiado en las escenas de sexo.

El Daily Mail cita a la actriz diciendo: “Definitivamente desearía tenerlos en el pasado. Podría haberlo hecho con ese amigo".

“Te vendría bien que alguien dijera: '¿Puedes pedirle que no ponga la mano allí?', Por lo que no tuve que decir '¿No puedes poner la mano allí?', Lo que puede ser bastante incómodo".

"Podría haber marcado una diferencia para mí a lo largo de los años", dijo la actriz.

Kate no ha sido ajena a las escenas de sexo durante su aclamada carrera, protagonizando películas como The Reader, Revolutionary Road, Titanic y Little Children.

Kate Winslet se sintió muy segura al hacer su escena sexual con Saoirse Ronan

El año pasado, Kate apareció en el drama histórico Ammonite, que llamó la atención por las escenas de sexo que compartió con la actriz Saoirse Ronan.

Hablando sobre las escenas íntimas en agosto, Kate Winslet explicó que trabajó directamente con su coprotagonista de 26 años para hacerlas 'narrativas'.

Ella le dijo a The Hollywood Reporter: "Saoirse y yo coreografiamos la escena nosotras mismas".

“Definitivamente no es como comerse un sándwich. Creo que Saoirse y yo nos sentimos realmente seguras", confesó Kate.

“[El director Francis Lee] estaba naturalmente muy nervioso. Y yo solo le dije: 'Escuche, resolvamos esto'. Y lo hicimos. 'Empezaremos aquí. Haremos esto con los besos, las tetas, tú bajas allí, luego haces esto, luego subes aquí'", relató.

“Quiero decir, marcamos los ritmos de la escena para que estuviéramos ancladas en algo que simplemente apoyara la narrativa. Me sentí más orgullosa que nunca al hacer una escena de amor en 'Ammonite'. Y me sentí, con mucho, la menos cohibida", declaró Winslet.

Kate nunca ha revelado los nombres de los actores que la "tocaron de más" sin su consentimiento. ¿Crees que Kate Winslet se sintió violentada por las veces que estuvo con un compañero "mano larga"? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.