Secciones
Espectáculos

Kate Upton y Alexandra Daddario pelearán por un galán

por La Verdad

AGENCIAS / Diario La Verdad LOS ANGELES, EU.- Kate Upton y Alexandra Daddario son dos de las mujeres más deseadas del mundo y su presencia en cualquier producción significa que van a atraer las miradas de miles, particularmente de muchos hombres, ahora las veremos pelar por un hombre en la película ‘The Layover’.

The Layover

Ambas modelos, reconvertidas en actrices, siempre están en los puestos más altos de las más guapas del planeta. De modo que, si por separado ya levantan pasiones, todo apunta a que juntas podrían provocar alguna taquicardia. Y ese escenario (sueño de muchos) se hará realidad a partir del 1 de septiembre, fecha en que se estrena ‘The Layover’, su nueva película. Daddario, a quien hemos visto en la primera temporada de la serie de televisión ‘True detective’ y posteriormente en cintas como ‘San Andreas’ o ‘Baywatch’, ambas con Dwayne Johnson al frente del elenco. Upton continúa en el mundo de la comedia. Tal y como demostró en la cinta ‘No hay dos sin tres’.

TRAMA

Se trata de una comedia en la que interpretarán a Kate y Meg, dos superamigas que, tras quedarseenparo, decidenrelajarse con un viaje al Caribe. Sin embargo, el destino les jugará una mala pasada por partida doble. Por un lado, les sentará entre medias del avión a un galán como Matt Barr, del que ambas quedarán prendadas al momento. Por otro, una tormenta desviará el vuelo del Caribe a St. Louis. A pesar de todo, su nuevo destino será testigo de cómo su amistad queda en entredicho, cuando empiecen a luchar por el amor (y las abs) de este misterioso desconocido.

Comentarios

Te puede interesar