Secciones
Kate Middleton y Jennifer Lawrence coinciden con divertido vestido de HVN
Espectáculos

Kate Middleton y Jennifer Lawrence coinciden con divertido vestido de HVN

Las estrellas de Hollywood también coinciden con la realeza, por ejemplo Jennifer Lawrence que combinó un estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

por LaVerdad

Kate Middleton y Jennifer Lawrence coinciden con divertido vestido de HVN

Kate Middleton y Jennifer Lawrence coinciden con divertido vestido de HVN

Kate Middleton es conocida por su guardarropa accesible, con prendas que puedes encontrar en Zara, Amazon y Net-a-Porter, es por ello que no es de extrañar que ocasionalmente tenga un momento coincidente con otras celebridades y fanáticos.

El caso más reciente fue el de Jennifer Lawrence, quien fue vista en la ciudad de Nueva York con una versión más corta del estilo que meses atrás llevó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton durante una conferencia virtual.

El pasado 10 de julio la duquesa de Cambridge atendió a una videollamada con jóvenes deportistas, donde lucía un vestido camisero estampado verde, diseñado por Harley Viera-Newton para su línea HVN. La tela presentaba un diseño integral de pequeños jugadores de tenis flotantes sobre un fondo verde kelly.

El modelo que ambas usaron son Mini Nora y el modelo Maria de NVH.
Kate Middlenton y Jennifer Lawrence con vestidos que coinciden en estampados.

El fin de semana pasado, Lawrence fue a dar un paseo socialmente distanciado en Nueva York con su esposo, Cooke Maroney, con un mini vestido sin mangas con el mismo estampado verde brillante, pero ella eligió emparejar el suyo con zapatillas.

Un vestido de midi a mini

Las diferencias entre el vestido que llevó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la reconocida actriz de cine, se limitan al patrón y es que el de la duquesa de Cambridge es el modelo Maria, una prenda de manga corta, falda midi y cuello camisero que lleva un lazo del mismo tejido para marcar el talle.

Sin embargo, pese a escoger el mismo estampado, Jennifer se decantó por un modelo más juvenil en el que también aparecían los pequeños jugadores de tenis sobre el fondo verde. El de la protagonista de Los juegos del hambre recibe el nombre de Mini Nora, un diseño que según la propia web tiene tirantes regulables y es "perfecto para los días de brisa veraniega".

La línea de HVN está repleta de vestidos de casa con estampados caprichosos, con un poco de inspiración vintage combinada con un estilo moderno.

Te puede interesar: Kate Middleton y su impresionante selección de zapatos

Esta coincidencia simplemente nos encanta, al ver como combinan la realeza británica y el glamour de Hollywood, ya sea por silueta o accesorio. Esperamos que el dúo se gemelos involuntariamente muchas más veces en el futuro.

Temas

Comentarios