Secciones
Kate Middleton tiene tierna actividad con hijos George, Charlotte y Louis
Espectáculos

Kate Middleton tiene tierna actividad con hijos George, Charlotte y Louis

Así es como pasa Kate Middleton el aislamiento al lado de su familia, además mira la actividad que realizó con sus hijo George, Charlotte y Louis.

por LaVerdad

Kate Middleton tiene tierna actividad con hijos George, Charlotte y Louis

Kate Middleton tiene tierna actividad con hijos George, Charlotte y Louis

Desde que se implementaron las medidas de aislamiento a principios de este año, el duque y la duquesa de Cambridge se encuentran en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Y tanto el príncipe William como Kate Middleton se han sincerado sobre cómo ha sido su experiencia de educación en el hogar durante el cierre del coronavirus.

Es por ello que han compartido un poco de su vida personal y la familia de cinco se dejó ver mientras disfrutaban haciendo sándwiches de araña, así como lecciones de alfabetización.

De acuerdo con los testigos, Kate ha pasado tiernos momentos al lado de sus pequeños ahora que se encuentra en  su residencia de Norfolk, Anmer Hall.
Como padres incluso a los duques de Cambridge han tenido que verse en la necesidad de modificar sus planes.

Por su parte, los tres pequeños aprovecharon al máximo el vasto espacio al aire libre ya que "los juegos de trepa, un muro de escalada y columpios son una gran parte de la escena de actividades al aire libre de Cambridge".

Katie Nicholl, una periodista en Reino Unido, escribió: “La duquesa, una cocinera entusiasta, ha revelado que pasó gran parte del encierro horneando con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

"William ha bromeado diciendo que la cocina familiar en su casa de campo, Anmer Hall en Norfolk, fue una" explosión de harina y chocolate "mientras se dedicaban a hornear pasteles y galletas”.

Y es que de acuerdo a los comentarios de Nicholl, William es goloso y una de sus delicias favoritas es el pastel de galletas de chocolate, que se sirvió el día de la boda de la pareja y es una receta que Kate se sabe de memoria.

Como padres incluso a los duques de Cambridge han tenido que verse en la necesidad de modificar sus planes.
De acuerdo con los testigos, Kate ha pasado tiernos momentos al lado de sus pequeños ahora que se encuentra en su residencia de Norfolk, Anmer Hall.

Louis ya es conocido por su amor por el ícono de la repostería, Mary Berry, ya que Kate reveló una vez que las primeras palabras de su hijo menor fueron, de hecho, el apodo del tesoro nacional.

Durante A Berry Royal Christmas de BBC One, la duquesa dijo: "Una de las primeras palabras de Louis" fue "Mary" porque justo a su altura están todos mis libros de cocina en la estantería de la cocina ... Él decía: "Esa es Mary Berry".

Te puede interesar: Kate Middleton y su impresionante selección de zapatos

Otra de las curiosidades es que al pequeño bebé real también le gusta sacar los libros de Mary del estante para que sus padres sepan lo que quiere comer, “Le encantan las imágenes, señala todas las cosas que quiere comer, con The Very Chocolate Cake, Plum Crumble que parecen ser los favoritos calientes y los bollos de frutas son imprescindibles.

Temas

Comentarios