Secciones
Kate Middleton muestra aura de Lady Di con este abrigo ¡toda una tendencia!
Espectáculos

Kate Middleton muestra aura de Lady Di con este abrigo ¡toda una tendencia!

Kate Middleton es conocida por su colorida ropa de abrigo y ahora que fue vista al lado del príncipe William nos recordó a la princesa Diana en cada paso del camino.

por YulsiMagaña

Kate Middleton muestra aura de Lady Di con este abrigo ¡toda una tendencia!

Kate Middleton muestra aura de Lady Di con este abrigo ¡toda una tendencia!

La esposa del príncipe William, Kate Middleton lució un atuendo increíble ideal para las vacaciones, pero el diseño y color hicieron recordar a Lady Di y con mucha razón.

Y aunque las apariciones públicas de la duquesa de Cambridge han sido pocas y distantes entre sí debido a la pandemia de coronavirus en curso, los fanáticos vieron por sorpresa a la madre de tres hijos el martes 20 de octubre cuando salió a Londres junto a su esposo el príncipe William.

Para incrementar opciones de outfit en este invierno, La Verdad Noticias, te trae el útim modelo de abrigo que usó la duquesa de Cambridge al visitar algunos de los retratos que se exhiben en toda la ciudad como parte del proyecto comunitario de Middleton, "Hold Still".

Diana usó un abrigo similar en un viaje a Suiza en 1994.
El abrigo de Kate Middleton se asemeja mucho al usado por la princesa Diana en 1994.

Kate visita el proyecto comunitario de Middleton

El entusiasta de la fotografía real y patrocinador de la Galería Nacional de Retratos ayudó a encabezar el colectivo, que estaba abierto a personas de todas las edades para enviar fotos tomadas durante el cierre del país. A continuación, se encargó a un panel de jueces que redujera las presentaciones a 100 finalistas para la exhibición.

Middleton, conocida por siempre dar un paso con estilo en ropa de abrigo vibrante, salió de visita vistiendo un abrigo cruzado rojo vivo de una de sus marcas de diseñador más usadas, Alexander McQueen. La duquesa combinó el abrigo con una nueva adición a su guardarropa: una mascarilla.

Naturalmente, el tono carmesí recordó instantáneamente a la próxima temporada navideña y la silueta se ajustaba perfectamente a los días más fríos que se avecinaba.

De hecho, es una mirada que atrajo a su difunta suegra, la princesa Diana, como en 1994, cuando fue vista con un abrigo rojo mientras llegaba a Suiza para unas vacaciones de esquí. Lució varias versiones de la ropa de abrigo durante sus años en el centro de atención, lo que demuestra que un abrigo colorido realmente nunca pasa de moda.

Te puede interesar: Kate Middleton y su impresionante selección de zapatos

Y, si de repente anhelas más de las opciones de moda icónicas de Lady Di, tal vez deberías considerar atracarte con The Crown antes de la muy esperada cuarta temporada, que saldrá el 15 de noviembre. Como lo demuestran las fotos teaser de los próximos episodios, los atuendos de Diana son prácticamente su propio carácter.

Temas

Comentarios