Secciones
Kate Middleton estrena jersey y todas lo quieren ¿Vale casi 5 mil pesos? Foto: argentina.eseuro.com
Espectáculos

Kate Middleton estrena jersey y todas lo quieren ¿Vale casi 5 mil pesos?

Descubre cómo luce Kate Middleton con su nuevo jersey que vale una fortuna y que está causando furor en internet, ¿te lo comprarías?

por ErikaCedillo

Kate Middleton estrena jersey y todas lo quieren ¿Vale casi 5 mil pesos? Foto: argentina.eseuro.com

Kate Middleton estrena jersey y todas lo quieren ¿Vale casi 5 mil pesos? Foto: argentina.eseuro.com

Kate Middleton vuelve a causar euforia entre sus fans al dejar ver su nuevo jersey que sin duda tienes que tener en el armario, y lo ha mostrado por una causa que enterneció a todos, ¡lo usó para leer un cuento!

En La Verdad Noticias te revelamos que la ‘royal’ grabó en enero la narración de un cuento infantil para el canal para niños CBeebies de la BBC, esto para celebrar en la Semana de la Salud Mental Infantil, y para ello estrenó nuevo outfit que ¡te va a encantar!

Anteriormente te contamos que ella podría marcar la historia militar; sin embargo, ahora te mostraremos cómo luce con su nuevo y encantador suéter.

Kate Middleton y el jersey que todas quieren tener

La exclusiva aparición de la esposa del Príncipe William en televisión será presentada este domingo 13 de enero de 2022, y como adelanto, fue la cuenta oficial en Instagram de los Duques de Cambridge la que compartió algunos fragmentos de la esperada emisión antes de su estreno, y es ahí donde la ‘royal’ luce genial con un nuevo atuendo.

La Duquesa leerá el cuento de Plop, un búho que le tiene miedo a la oscuridad, un cuento que ella amaba de pequeña y que ahora lee a sus hijos, y lo hizo con un outfit que sin duda está muy de acuerdo con su temática y que claro, despertó los ojos de los amantes de la moda.

En el video se puede ver a Kate en un rincón muy hogareño con un jersey de cuello alto y de punto alto que lleva dibujos simétricos con tonos azules y granates, además tiene en los puños botones dorados que le suman elegancia, este look tan apropiado y causal para leer un cuento lo cerró con unos pantalones vaqueros azul claro que combinaron perfectamente con la frazada en la que está sentada y con la que cubre sus pies.

Sin duda es un atuendo muy acogedor y lleno de estilismo, y tras esto, el “efecto Kate” se hizo presente, y si quieren seguir con esta tendencia tienes que saber que el nuevo suéter de la cuñada del Príncipe Harry es el modelo Fair Isle y es de la firma Holland Cooper, su costo es de 214 euros, algo así como 4990 mil pesos mexicanos.

¿Cuántos años tiene la princesa Kate?

Kate Middleton estrena jersey y todas lo quieren ¿Vale casi 5 mil pesos?
Kate. Foto: www.quien.com

Tiene 40 años de edad, ya que, nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Reino Unido.

Conoce más sobre esta ‘royal’ leyendo Kate Middleton ¿Qué estudió y dónde lo hizo?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de vanitatis.elconfidencial.com

Temas

Comentarios