Secciones
Kate Middleton comparte un accesorio significativo con alguien de la realeza. Foto:People.com
Espectáculos

Kate Middleton comparte pulsera de AMISTAD con un miembro Real ¿Quién será?

Kate Middleton tiene pulseras de la amistad a juego con un miembro de la familia real, te decimos de quién se trata

por LaVerdad

Kate Middleton comparte un accesorio significativo con alguien de la realeza. Foto:People.com

Kate Middleton comparte un accesorio significativo con alguien de la realeza. Foto:People.com

La duquesa de Cambridge tiene una influencia muy fuerte, conocida como el efecto Kate Middleton. Recientemente se supo que la duquesa recibe la ayuda de un miembro muy cercano de la familia real, Sophie Wessex con quien comparte un símbolo particular.

Kate es sin duda un ícono de la moda,mediante el cual su sello real de aprobación puede hacer que las piezas se agoten en minutos y convertir pequeñas empresas británicas en marcas de renombre internacional.

Kate Middleton comparte un accesorio significativo con alguien de la realeza
Pulsera de la amistad de Kate Middleton . Foto:House of bruar

Kate y su relación con Sophie Wessex

Sophie, la condesa de Wessex, está casada con el príncipe Eduardo y se sabe que no solo es la nuera favorita de la reina, sino que también es particularmente cercana a Kate, y solo una de las razones es su gusto similar en ropa y accesorios.

No es de extrañar, por tanto, que las dos mujeres tengan brazaletes a juego. Las dos mujeres reales han sido fotografiadas con el mismo brazalete, un brazalete Maya Torque, de la marca británica Halcyon Days, con un precio minorista de £ 125. El brazalete de torsión de Kate es de estilo turquesa / dorado, mientras que el brazalete de Sophie es de color marfil / dorado.

Si bien podría ser una coincidencia, se especula que Sophie compró el brazalete Maya para Kate, convirtiéndolo en un brazalete de la amistad. No sería la primera vez, ya que el año pasado se informó que Sophie a menudo compra dos prendas iguales porque sabe que Kate también querrá una.

La diseñadora Dona Ida dio la noticia, después de decirle al cronista del Daily Mail, Sebastian Shakespeare, que Sophie a menudo compra ropa para Kate.

TE PUEDE INTERESAR:Joyas de la Reina Isabel que Kate Middleton ha usado en momentos especiales

La diseñadora explico: Mi amiga, una estilista, es la mejor amiga de Sophie Wessex, y Sophie nos compra. Se compró nuestro mono negro de Sadie y luego pidió uno para Kate. Ella dijo: Kate quiere uno, ¿puedo conseguir uno también? Antes de que se pregunte si ha visto este mono antes, el diseñador agregó: Nunca se ha visto a Kate vistiéndolo en público. Es ropa de casa.

Temas

Comentarios