Secciones
Kate Middleton opina que el Príncipe William es SEXY. Foto:Tu en linea
Espectáculos

Kate Middleton: “El príncipe Willian es tan, tan SEXY en uniforme"

Kate Middleton dijo que su esposo, William, se veía tan sexy en uniforme durante un evento

por LaVerdad

Kate Middleton opina que el Príncipe William es SEXY. Foto:Tu en linea

Kate Middleton opina que el Príncipe William es SEXY. Foto:Tu en linea

Un lector de labios afirma que Kate Middleton llamó al príncipe William "tan sexy" durante un evento uniformado en 2006. El momento pasó cuatro años antes de la boda real de Kate y William.

En el caso de que hayas pasado tus años de formación sediento por el príncipe William hasta el punto de que tus amigos / familiares se alarmaron por tu falta de frío, Kate Middleton parece haber estado ahí contigo.

Kate Middleton opina que el Príncipe William es SEXY
Príncipe William con uniforme.Foto: Pinterest

Kate opina que William es SEXY

Ahora se sabe que Kate cree que William es sexy con su uniforme militar, al menos de acuerdo con un lector de labios que afirma que Kate fue sorprendida diciendo lo mismo durante la graduación de la RAF de su futuro esposo en diciembre de 2006, lo que pasó cuatro años antes de que se casaran.

Según dicho lector de labios, que aparece en el documental Royal Wives (a través de The Mirror ), Kate afirmó, sin tartamuderar, lo que sentía por su actual esposo.

Lo amo en uniforme, es tan, tan sexy

Trágicamente, no parece haber un video de este momento flotando en Internet, pero sí existen fotos del día en cuestión.

La novia del príncipe William, Kate middleton, llega al desfile de soberanos en la academia militar real en camberley, al oeste de londres, el 15 de diciembre de 2006 el príncipe william estaba entre los 446 oficiales cadetes en el desfile, de los cuales 227 se desmayaron recibiendo su comisión y convirtiéndose en oficiales el príncipe william es para unirse a la caballería doméstica.

TE PUEDE INTERESAR:¿Príncipe William y Kate Middleton revelarán SECRETOS REALES en entrevista

De todos modos, sí, ahora toda la vida de Kate es ver a William vistiendo varios uniformes, ¡así que adivina que todo salió bien!

Temas

Comentarios