Espectáculos

Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa

Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa

Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa

Kate Hudson usó Instagram para anunciar su compromiso con Danny Fujikawa con una foto dulce y acogedora que mostraba su hermoso anillo

Por Elizabeth Trujillo

13/09/2021 03:09

¡Kate Hudson está comprometida! La actriz compartió en Instagram la feliz noticia con una adorable foto de ella y su nuevo prometido, Danny Fujikawa. En la foto, se inclinaban para darse un beso mientras se abrazaban y estaban parados frente al océano.

El nuevo anillo de compromiso de Hudson se podía ver mientras le mostraba una gran sonrisa a su futuro esposo. Poco después de que se compartiera la publicación, Kate recibió numerosos mensajes de felicitación de familiares, amigos y fanáticos.

Anteriormente, Kate Hudson cautivó a fans al mostrar una tierna imagen junto a su bebé, la pequeña Rani Rose, producto de su relación de 4 años con el músico y ahora prometido, Danny Fujikawa.

¿Quién es la pareja de Kate Hudson?

Danny Fujikawa es un músico de Los Ángeles

Danny Fujikawa es el ex cantante y guitarrista de la banda de folk rock Chief, con sede en Los Ángeles, que cofundó con su hermano Michael Fujikawa. El grupo ahora está disuelto pero siguen siendo amistosos entre ellos.

Fujikawa fundó Lightwave Records en Los Ángeles en 2013, según su perfil de LinkedIn. Su perfil también indica que fue a la Universidad de Nueva York en 2004, donde estudió música. Sin embargo, no se graduó y abandonó la escuela en 2005.

Los tortolitos fueron amigos durante décadas antes de que comenzaran su relación romántica en 2017. Kate Hudson anunció que estaba embarazada en abril del 2018, poco más de un año de comenzar su romance con el músico.

¿Cuántos hijos tiene Kate Hudson?

Kate Hudson es madre de 3 hijos

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Kate Hudson de 42 años de edad comparte a su hija, Rani Rose de 2 años con su ahora prometido. También tiene un hijo Ryder de 17 con su exmarido Chris Robinson y su hijo Bingham de 9, con su ex prometido Matthew Bellamy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!