Espectáculos

Kat Dennings anuncia su compromiso con Andrew W.K.

La actriz de WandaVision anunció su compromiso con Andrew W.K.

La actriz Kat Dennings sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar su boda con el músico Andrew W.K.

Por Luis Cisneros

13/05/2021 03:59

Kat Dennings, actriz de origen estadounidense conocida principalmente por su participación en las películas de ‘Thor’ y la serie ‘WandaVision’ para Disney+, causó furor en las redes sociales al presumir el anillo de compromiso que recibió por parte del músico Andrew W.K.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma donde ya supera los 4.5 millones de seguidores, la actriz de 34 años de edad sorprendió al inisinuar que su boda con el rockero ocurriría pronto, pero no dio más detalles al respecto ya que se enfocó a presumir con orgullo el lujoso anillo que su pareja le obsequió.

La actriz de Marvel Studios presumió en redes sociales el anillo de compromiso que le dio el rockero.

“No se preocupen, sí acepto”, escribió la estrella que da vida al personaje de Darcy Lewis en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a la serie de tres fotografías, mismas que superaron los 500 mil likes en tan solo un par de horas. El compromiso ocurre a tan solo unos días de que la pareja confirmara su relación de manera oficial en Instagram.

En la primera imagen podemos ver la manos de ambos entrelazadas, en la segunda vemos a la pareja dándose un tierno beso y en la tercera vemos a la actriz de ‘WandaVision’ luciendo el anillo de compromiso que lleva su relación sentimental con el rockero a un nuevo nivel.

La historia de amor entre Kat Dennings y Andrew W.K.

El romance de la pareja dio mucho de que hablar en las redes sociales.

De acuerdo a información que circula en redes sociales, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los rumores de un posible romance entre ambos artistas comenzó cuando Kat compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de Andrew y junto a ellas un emoji de un corazón negro.

Kat Dennings y Andrew W.K. se conocieron a principios de año en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, se sabe que la actriz es una gran fanática de su música desde 2014. De igual modo, se reveló que el músico inició su proceso de divorcio con Cherrie Lily, quien fuera su esposa durante más de 10 años.

¿Crees que Kat Dennings y Andrew W.K. hacen bonita pareja?

Si, soy su fan. 0%
No, ni los conozco. 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas