Espectáculos

Karol Sevilla sorprende al anunciar nuevo proyecto en Disney+

Karol Sevilla sorprende al anunciar nuevo proyecto en Disney+

La actriz y cantante Karol Sevilla sorprende a sus seguidores de Instagram al anunciar que estará en 'Siempre fui yo', un nuevo proyecto para Disney+.

Por Luis Cisneros

29/03/2021 09:09

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar en unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram que formará parte de un nuevo proyecto de Disney+, el cual se ha confirmado que llevará por título ‘Siempre fui yo’.

Con un par de fotografías que la muestran sobre un auto, Karol Sevilla reveló que las grabaciones de ‘Siempre fui yo’ ya dieron inicio. Asimismo, la actriz reveló que dicho proyecto de Disney+ estará lleno de misterio y que promete cautivar a todo el público.

Karol Sevilla presumió en Instagram que forma parte de un nuevo proyecto en Disney+..

“Estoy muy contenta de contarles que empezamos las grabaciones de 'Siempre fui yo' para Disney Plus. Es una serie llena de misterio, así que por ahora no puedo decirles más. Estoy segura que les va a gustar mucho”, escribió la protagonista de la exitosa serie 'Soy Luna' en Instagram.

Siempre fui yo’ es una nueva producción original de Disney+, la cual será realizada en Latinoamérica. El elenco está conformado por la actriz Karol Sevilla, el cantante Pipe Bueno y el actor Christian Tappan. La nueva serie musical contará con 10 episodios de 40 minutos de duración y las escenas serán grabadas en Bogotá, Cartagena y Barú.

¿Karol Sevilla deja la actuación por la música?

Karol Sevilla había dicho dejar la actuación para enfocarse en la música.

Esta noticia llega luego de que Karol Sevilla diera a conocer que se alejaba de la actuación para enfocarse de lleno a su carrera musical, e incluso se supo que en octubre del año pasado, la joven actriz renunciaba a su papel en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ del productor Juan Osorio.

Tras el lanzamiento de la canción ‘Tus Besos’, mismo que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, Karol Sevilla sorprende a más de uno al anunciar su regreso al mundo de la actuación junto a Disney, la empresa que le dio la fama a nivel internacional.

¿Te consideras fanático de Karol Sevilla? ¿Crees que su nueva serie en Disney+ supere a 'Soy Luna? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram