Secciones
Los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes.
Espectáculos

¿Karol G y Anuel AA volvieron? Ella responde a reclamos de los fans

Las fotos de Anuel AA reaparecieron en el Instagram de Karol G, lo cual despierta rumores de una posible reconciliación.

por LuisCisneros

Los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes.

Los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes.

Ha pasado casi año y medio desde que Karol G anunció que se separó de Anuel AA y su historia de amor sigue dando de que hablar. Ahora, los fans se han percatado de que la reggaetonera colombiana desarchivó las fotos con su ex pareja de su perfil de Instagram, lo cual ha despertado rumores de una posible reconciliación.

Tras darse a conocer que su romance finalizó, “La Bichota” eliminó de su perfil todas las fotografías en las que aparecía el ahora esposo de Yailin La Más Viral y en las cuales le dedicaba amorosos mensajes. De esta manera, ella demostraba que su historia de amor quedaba en el pasado, que seguiría adelante y que disfrutaría su soltería al máximo.

Críticas Karol G // Twitter

"La Bichota" dejó en claro que su historia con Anuel AA nunca podrá ser borrada.

Sin embargo, los fanáticos se llevaron una gran sorpresa al descubrir que las fotos habían regresado a casi 18 meses de su ruptura y que estas fueron archivadas más nunca eliminadas, lo que significa que siempre estuvieron en su perfil pero se mantuvieron ocultas para el público.

Ante el reclamo de una fan, la intérprete de ‘MAMIII’ dejó en claro que ella nunca borrará las fotos de Anuel AA, pues estas forman parte de su historia: “Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.

¿Yailin La Más Viral fue la tercera en discordia?

Yailin La Más Viral // Instagram
Se dice que Yailin La Más Viral influyó en el fin de su relación.

Pese a que Karol G no se pronunció al respecto de los rumores que aseguran una reconciliación con Anuel AA, los cibernautas aprovecharon el furor de esta respuesta para recordar a Yailin La Más Viral, quien ha sido señalada de ser la culpable de que su relación llegue a su fin.

Se dice que fue el reggaetonero quien contactó a Yailin por medio de Instagram, esto mientras aún andaba con “La Bichota”. Tras el fin de su relación, él no tuvo problema en mostrarse con ella y formalizaron a los pocos meses pero el detalle que dejó a todo mundo en shock es que celebraron su boda a escasos meses de noviazgo.

Te puede interesar: ¿Anuel AA todavía extraña a Karol G? Lo delató un like en Instagram

¿Por qué terminaron Anuel AA y Karol G?

Anuel AA y Karol G // Instagram
La ruptura de la pareja causó gran controversia en el mundo de la farándula latina.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Karol G y Anuel AA terminaron debido a que ambos estaban enfocados en sus respectivas carreras artísticas y ya no pasaban tanto tiempo juntos, situación que empeoró tras la llegada de la pandemia del coronavirus COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios