Espectáculos

Karol G y Anuel AA hacen oficial su separación

Karol G y Anuel AA hacen oficial su separación

Anuel AA y Karol G utilizaron sus redes sociales para confirmar que ya no están juntos desde hace algunos meses.

Por Paola Alejandra Parra

20/04/2021 09:44

Karol G y Anuel AA eran una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, y es que estos famosos presumen su amor a diestra y siniestra, y en una ocasión el cantante reveló que tenía muchas ganas de casarse con la cantante.

Sin embargo, todas esas promesas definitivamente quedaron en el pasado, después de que el cantante de Chiná confirmara a través de redes sociales que ya son varios meses desde que está separado de Karol.

Y es que la cantante de Bichota no se quedó atrás, y a través de su cuenta oficial de Instagram en la sección de Stories reveló que todo esto ha sido muy difícil para ella, y por eso tardaron en revelarlo.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia”, dijo la cantante.

La pareja terminó con su romance después de 3 años

Anuel AA contó su versión de los hechos

El cantante nominado al Latin Grammy como Mejor Artista realizó un video en vivo en el que confiesa que ya son 4 meses los que han pasado desde que se separaron, lo que nos deja entre ver que navidad y año nuevo probablemente lo pasaron separados, o bien con problemas.

La intérprete de Tusa agregó a su comunicado que su objetivo nunca fue sacar provecho de su amor, es decir, no lo hicieron por marketing o por generar ventas con sus canciones, sino que por el contrario, duraron juntos 3 años.

“Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó”.

¿Te gustaba la pareja que formaban Anuel AA y Karol G?, ¿Cuál crees que fue el motivo de su separación?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.