Espectáculos

Karol G y Anuel AA: Se rumora que le han puesto fin a su noviazgo

Karol G y Anuel AA: Se rumora que le han puesto fin a su noviazgo/Foto: Youtube

Al parecer, los artistas Karol G y Anuel AA ya no son novios, y esta podría ser la razón de la separación.

Por Patricia Montalvo

14/03/2021 08:10

Una de las parejas más populares dentro del música urbana, sin duda es la conformada por los cantantes Karol G y Anuel AA, pero ahora se rumora que los famosos ya no están juntos.

Fue en el 2018 cuando se comenzó a especular que los intérpretes de “Secreto” estaban saliendo en un plan romántico. Sin embargo, su relación se hizo oficial cuando los cantantes decidieron darse tremendo beso en el escenario de un concierto en Nueva York.

Aunque no es la primera vez que se ha rumorado que terminaron, una fuente cercana a los artistas del género urbano ha informado que desde hace meses ya no están juntos los intérpretes, de acuerdo con la revista People.

“Ya no están juntos. No son pareja”, aseveró el informante a la revista sobre Karol y Anuel.

Karol y Anuel llevan poco más de dos años juntos/Foto: Instagram

¿Por qué terminarían Karol G y Anuel AA?

Una de las primeras pistas que los fans vieron sobre la posible ruptura de Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, es que Anuel AA no estuvo con ella durante la importante celebración de su cumpleaños número 30, aunque el reguetonero le dejó un amoroso mensaje a la cantante.

No obstante, según el programa “Primer Impacto”, Emmanuel Gazmey Santiago alias Anuel AA y la colombiana podrían haberse separado por “un tercero en discordia”. Ya que los rumores de infidelidad en la pareja siempre han estado presentes.

Se dice que los cantantes de "Location" se han separado desde hace meses y posiblemente por otra persona/Foto: Instagram

Ahora los fanáticos solo van a esperar cuando la cantante de “Tusa” y el puertorriqueño decidan confirmar su separación o desmentir estos chismes, como lo han hecho en otras ocasiones. 

Al momento de redactar este texto, Karol aún mantiene sus fotos junto a Anuel en Instagram, donde los dos lucen bastante felices y enamorados, aunque la última foto que publicó junto a su novio fue en noviembre de 2020.

¿Crees que Karol G y Anuel AA realmente terminaron desde hace meses? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas