Espectáculos

¿Karol G tiene una rivalidad con Rosalía?

Karol G niega tener roces con Rosalía

Karol G rompió el silencio y en entrevista con La W reveló que no existe una rivalidad con Rosalía, pero que tampoco tienen una amistad.

Por La Verdad

06/06/2021 10:31

Karol G decidió acabar con los rumores y en entrevista con La W habló sobre su supuesta rivalidad con Rosalía, pues algunos fanáticos aseguran que ambas famosas no pueden verse debido a las constantes similitudes que existen entre ellas. Más sincera que nunca, la cantante colombiana declaró que no hay pleito con ella, pero que tampoco es su amiga.

Al ser cuestionada sobre dicho tema, la hoy ex pareja de Anuel AA aseguró que el sentimiento entre ellas es de respeto y que la rivalidad es en realidad un invento de los fans, quienes constantemente las comparan en las redes sociales, aunque todo parece indicar que a ninguna de las dos le interesa en lo absoluto.

La cantante colombiana asegura que la rivalidad con su colega es producto de la imaginación de los fans.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, pero en realidad no”, mencionó la intérprete de ‘Bichota’.

La colombiana siente admiración por Rosalía

De igual forma, no dudó en expresar la admiración que siente por la española, e incluso reveló que ha tenido la oportunidad de conocerla en persona. Asimismo, ella considera que Rosalía es una artista talentosa: “Creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa y muy preparada”.

Las declaraciones causaron furor entre los fanáticos de ambas artistas, quienes se alegran de que entre las dos exista un respeto. Sin embargo, algunos cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para pedir una colaboración, pues aseguran que esta sería fabulosa y que probablemente la rompería en YouTube y Spotify.

¿Qué pasó con Anuel y Karol G?

Tras dos años de relación, la pareja decidió poner fin a su noviazgo.

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Karol G y Anuel AA hicieron oficial su separación tras varios años de romance, en el cual se habló de una posible boda. Aunque muchos dijeron que habían terminado por una infidelidad, el reggaetonero lo desmintió en sus redes sociales.

“No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer… Tomamos nuestro camino cada uno, que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”, declaró Anuel AA, dejando en claro que los dos solo querían tomar caminos diferentes.

¿Te gustaría una colaboración entre Rosalía y Karol G?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también