Secciones
'La Bichota' sorprende a fan con entradas gratis
Espectáculos

Karol G sorprende a fan que no pudo comprar entradas para su concierto

Karol G es tendencia en redes luego del enorme gesto que tuvo hacia un fan; le regaló boletos para su concierto.

por EnriquePuerto

'La Bichota' sorprende a fan con entradas gratis

'La Bichota' sorprende a fan con entradas gratis

Karol G demuestra que además de ser una estrella de la música también tiene un gran corazón y constantemente está al pendiente de sus seguidores.

En redes sociales se ha viralizado la historia de un chico que, tras hablar con su madre por WhatsApp mostró como no pudo adquirir sus entradas para el concierto de la 'Bichota'.

La cantante, que incluso ha igualado récords de Selena Quintanilla, no dudó de su acción y le envió una peculiar sorpresa al fanático. En La Verdad Noticias te lo contamos a detalle.

'La Bichota' sorprende a fan con entradas gratis

'La Bichota' sorprende a fan con entradas gratis
'La Bichota' sorprende a fan con entradas gratis

Una historia más de las redes sociales. Un fanático se volvió viral tras publicar en Twitter cómo es que tuvo que elegir entre pagar la inscripción para una maestría o adquirir boletos para ver a la cantante en vivo.

"Tenía que escoger entre una maestría en la Universidad o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota  #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a karol G", dice el Tweet.

Lo que no esperaba el chico era que su Tweet se volvería viral al grado de llegar a oídos y ojos de la cantante, quien le respondió de la siguiente manera:

"Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No se … yo aquí pensando", dice la cantante.

Finalmente el chico se puso en contacto con Karol y recibió las entradas para el concierto, mismo que se llevará a cabo este domingo 22 de mayo en Colombia.

Canciones de Karol G virales

Karol ha tenido varios éxitos en su carrera, mismos que se han vuelto virales en las redes y que la ha mantenido como una de las grandes exponentes del género urbano.

"El Makinon", "TUSA", "Ay, DiOs Mío!", "Mi Cama", "Bichota" y recientemente "MAMII" con Becky G, son solo unos tantos de sus canciones.

Anunciando tres conciertos para México con el 'Bichota Tour', la cantante Karol G espera pronto reunirse con sus fans y corear cada uno de sus temas.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios