Secciones
Karol G cambia de look y se despide de su cabello azul.
Espectáculos

Karol G se despide de su cabello azul, con emotivo mensaje

La cantante colombiana Karol G sorprendió al anunciar que le diría adiós a su característica cabellera azul

por GeorginaBalam

Karol G cambia de look y se despide de su cabello azul.

Karol G cambia de look y se despide de su cabello azul.

Por medio de su cuenta de Instagram, Karol G confirmó que dejó atrás su cabellera azul y con un emotivo mensaje aseguró que con esto, se despide de una de las épocas más importantes de su vida. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Karol G hizo parte de su éxito a su icónico cabello azul, misma moda que muchos de sus fanáticos adoptaron. 

Sin embargo en la presentación de Karol G en Tomorrowland, la cantante ya no mostró su cabello en tono azul, lo que acaparó los chismes de la farándula, aunque en un principio se creyó que era una pelula, la colombiana confirmó que está estrenando look. 

Karol G le dice adiós a su cabello azul 

Karol G
Karol G le dice adiós a su cabello azul.

Con un largo mensaje, la cantante Karol G se despidió de su icónico cabello azul, el cual había llevado por varios años. 

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo” reveló. 

De igual forma contó que antes de decirle adiós a su look, se fue de vacaciones con sus amigos, en donde bailó, se portó mal y aprovecho a cumplir algunos deseos de su lista. 

Un detalle que muchos de sus fanáticos no perdieron de vista, fue una aparente indirecta para su ex Anuel AA, con quién terminó hace varios meses: 

"¡Nos despedimos por todo lo alto! Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora” escribió. 

Te puede interesar: Ella es la hermana mayor de Karol G que ha impactado a los usuarios

Nuevo look de Karol G

Karol G nuevo look
La cantante aún no ha mostrado su nuevo look.

Hasta el momento, Karol G no ha mostrado su nuevo look, sin embargo en su presentación en Tomorrowland aparentaba llevar el cabello en tono oscuro. 

Para despedirse de su cabello azul, la cantante Karol G compartió algunas de sus fotos favoritas y agradeció el apoyo que ha tenido de sus fans en está etapa de su vida. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios