Secciones
Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter.
Espectáculos

Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter

La cantante Karol G se ha convertido en blanco de burlas luego de que publicara un mensaje sobre el coronavirus en su cuenta oficial de Twitter que no fue del agrado de los usuarios.

por LaVerdad

Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter.

Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter.

Karol G anunció el pasado viernes 13 de marzo que todos sus conciertos serían suspendidos a causa del coronavirus que afecta al mundo en los últimos meses, pero el humor que manejo la cantante en la publicación provocó que los usuarios de Twitter realizarán crueles burlas en contra de ella.

La intérprete de Tusa se ha convertido en una nueva víctima del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, ya que Karol G se ha visto obligada a posponer sus presentaciones en distintos países de Latinoamérica luego de que los gobiernos pidieran a sus habitantes el evitar acudir a sitios conglomerados y concurridos.

Ante dicha situación, Karol G utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus fans y así contribuir con las medidas sanitarias que se han implementado en todo el mundo luego de que el coronavirus haya sido declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter.

Karol G suspende conciertos por Coronavirus

Para evitar crear pánico entre sus fanáticos, Karol G decidió dar el aviso de una manera cómica pero nadie se esperaba que la cantante colombiana fuera atacada por los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraban que la intérprete de “Mi Cama” carecía del sentido del humor.

“Se suspenden los próximos conciertos porque TUSAlud es lo primero”, escribió Karol G en Twitter. 

El tweet de Karol G logró viralizarse de una manera impresionante ya que en un par de días pudo superar los 318.2 mil favs y fue retuiteado por más de 50 mil personas; en la publicación de la cantante colombiana se puede observar varios comentarios de usuarios, quienes aseguran que no es graciosa mientras que otros le agradecieron el hecho de que se preocupe por ellos.

Te puede interesar: Bad Bunny expone a Karol G ¡No se sabe el verso de Nicki Minaj en Tusa!

Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter.

El coronavirus se ha convertido en un dolor de cabeza para cientos de artistas, quienes han tenido que suspender giras o proyectos musicales pero esto no ha sido un problema ya que las medidas sanitarias que se han implementado en los últimos días servirán para proteger a sus fans de esta enfermedad.

Fotografías: Instagram @karolg y Youtube

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios