Espectáculos

Karol G quiere que Anuel AA la suelte, y lo empuja ¿Está enojada?

Karol G quiere que Anuel AA la suelte, y lo empuja ¿Está enojada?

Karol G quiere que Anuel AA la suelte, y lo empuja ¿Está enojada?

La cantante Karol G ha empujado a Anuel AA dejando en evidencia su enojo ¿Que ha pasado? 

Por La Verdad

30/01/2020 10:49

Karol G está pasando por uno de sus mejores momentos musicalmente hablando, pues como todos sabemos ha logrado conquistar las listas de popularidad en latinoamérica gracias a su canción “Tusa” junto a Nicki Minaj, y es que esta canción se ha convertido en algo así como el “despacito” del 2020, nadie puede dejarla de escuchar, y ya hay mil versiones de esta canción. 

Sin embargo, Karol G ha demostrado que no todo va muy bien en su vida personal, pese al gran éxito que está teniendo en lo profesional. Y es que recientemente se captó a Karol G ejercer la violencia contra Anuel AA, su pareja desde hace años. 

¿Por Qué empujó Karol G a Anuel AA?

La violencia física que puso Karol G contra Anuel AA no fue precisamente por algo malo, sino que mientras compartían el escenario para la canción “Culpables”, Anuel decidió darle un apasionado beso a Karol G, el cual la intérprete de Tusa correspondió por un momento, sin embargo, al ver que Anuel se intentó sobrepasar, la cantante le dió un empujón, para apartarlo de su lado. 

El gesto llamó la atención de los espectadores, sin embargo, no le tomaron gran importancia, pues fue solo un momento en el que ambos intérpretes se dedicaron un momento que pasó de ser romántico, a ligeramente incómodo. 

Eso sí, a pesar de este momento de “violencia física” tanto Anuel AA como Karol G han hablado abiertamente de sus deseos de casarse este año, pues el intérprete de China ha publicado varias imágenes con Karol G asegurando que este 2020 hay boda, evento del que irán compartiendo los detalles con su público poco a poco. 

Te puede interesar: Karol G busca conquistar a Estados Unidos y lanza versión en inglés de Tusa

Por lo pronto habrá que esperar unos meses más para poder ver a Karol G con un vestido blanco, y a los amigos cantantes de la pareja celebrando este momento especial para la pareja. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas