Espectáculos

Karol G presuntamente ebria causa furor en unos videos

Karol G presuntamente ebria causa furor en unos videos

La cantante Karol G mostró todos los detalles de una fiesta a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México.

Por Alberto Herrera

08/06/2021 02:51

Karol G  recientemente ha causado furor en las redes sociales, pues sorprendió a sus millones de fans al posar con un sexy bikini de hilo dental y pasada de copas a traes de unos video que se han hecho virales en las redes sociales.

Tal parece que tras varios meses de entrenamiento en el gimnasio, la cantante colombiana ha presumido su escultural figura en conciertos, entregas de premios y hasta en sus días de descanso.

Y es que todo parece estar funcionándole súper bien a la famosa cantante colombiana, ya que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues luce tremendamente sensual con prendas que le van de lo mejor.

El microbikini de Karol G

La belleza  colombiana se dejó ver supuestamente ebria en playas mexicanas a lado de sus amigos, al mismo tiempo que se tomaba un shot de tequila, pues cuenta de “El gordo y la flaca” publicó el video en donde aparecía la cantante con un bikini de animal print en compañía de amigos y amigas.

El grupo de jóvenes estaba en un yate y se escucha que cantan fuerte temas como “Mi dulce niña” de Kumbia Kings. En otra imagen, la cantante aparece agarrada de la mano de sus amigos, mientras intentan aventarse al mar, aunque al final lo hacen.

El video tiene más de medio millón de reproducciones y muchos comentarios de usuarios que dicen que se ve “desmejorada”, mientras que otros le aplaudieron que está celebrando con sus amigos.

Karol G y Anuel AA confirman el final de su romance

La cantante y el polémico Anuel AA confirmaron el final de su relación al hablar públicamente por primera vez del tema. Primero fue Anuel AA que anunció la ruptura con Karol G a través de un live que hizo en Instagram donde afirmó que ya llevan más de cuatro meses separados.

Minutos después del video de Anuel AA, Karol G publicó en su Instagram un desgarrador mensaje para explicar a sus seguidores que el noviazgo de tres años con el cantante había terminado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también