Secciones
Karol G presume su curvilínea figura en redes sociales
Espectáculos

Karol G presume orgullosa sus celulitis, en su nueva y atrevida sesión de fotos

La cantante Karol G una vez más demostró que es una mujer segura de sí misma y una de las famosas más guapas con una atrevida sesión de fotos

por GeorginaBalam

Karol G presume su curvilínea figura en redes sociales

Karol G presume su curvilínea figura en redes sociales

Karol G a través de sus redes sociales presumió su espectacular figura en un diminuto bikini, donde mostró orgullosa sus celulitis, la a gran seguridad y curvilínea figura que la caracteriza. 

La colombiana compartió con sus seguidores una sesión de fotos que ella misma se realizó y con la descripción “Taba con alguién pero ya estoy free”. 

Como era de esperarse las fotografías de la cantante Karol G han recibido cientos de comentarios, donde elogian su gran belleza y curvilínea figura. 

¿Qué problema tiene Karol G?

La cantante se ha sincerado con sus seguidores sobre sus problemas con el peso, pues reconoce que le dedica arduas horas al entrenamiento, para mantener su figura. 

Incluso reveló que durante la pandemia, subió 10 kilos, debido a que dejó de dar conciertos y tampoco realizó ejercicio en ese tiempo. 

Sin embargo, tras su regreso a los escenarios, la cantante rápidamente recuperó su curvilínea figura que la caracteriza, aunque siempre ha compartido con sus seguidores la importancia de amarse tal cual. 

Karol G y su mensaje de empoderamiento 

Karol G
La cantante es una de las máximas representantes del género urbano. 

Karol G es considerada como una de las cantantes más exitosas de la actualidad, incluso en La Verdad Noticias te dimos a conocer que rompió importante récord con el video oficial de "Bichota"

La cantante Karol G además ha sido considerada como una figura de empoderamiento, pues promueve el amor propio y no tiene problemas en mostrar su cuerpo al natural y sin retoques.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios