Secciones
La cantante perdió el equilibrio durante su presentación en la ciudad de Miami.
Espectáculos

Karol G preocupa a sus fans tras sufrir tremenda caída en pleno concierto

Karol G sufrió una tremenda caída durante la presentación del Bichota Tour en el FTX Arena de la ciudad de Miami.

por LuisCisneros

La cantante perdió el equilibrio durante su presentación en la ciudad de Miami.

La cantante perdió el equilibrio durante su presentación en la ciudad de Miami.

Karol G se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, esto debido a que ha comenzado a circular un video grabado durante la presentación de su Bichota Tour en el FTX Arena de la ciudad de Miami, Florida. Dicha grabación muestra a la cantante sufrir una tremenda caída sobre el escenario, misma que despertó la preocupación de todos sus fans.

En la grabación podemos observar a la estrella de origen colombiano interpretando el tema ‘Ahora me llama’, pero cuando ella se disponía a bajar las escaleras pierde el equilibrio y termina dándose un fuerte golpe en el piso. Tras el incidente, la música siguió sonando y luego de unos minutos logró ponerse de pie, dejando en claro que no había sufrido daño.

La caída se viralizó en cuestión de minutos por todas las redes sociales y despertó la preocupación de los fanáticos de la intérprete de ‘Tusa’, quienes reconocieron su profesionalismo por levantarse y continuar con el show, esto pese a que todo parece indicar que el golpe recibido fue muy fuerte.

Rompe en llanto tras la caída

Más adelante, la cantante colombiana, quien hace poco estuvo a punto de enseñarlo todo en sexy foto para Instagram, platicó con los asistentes del evento y les confesó que se le rompió la uña y que el cuerpo le dolía por el golpe, además de que les compartió una reflexión sobre levantarse y seguir sin importar las veces que uno se caiga.

“Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida… No importa que, se tienen que parar y tienen que seguir. Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partieron las rodillas y me duele todo”, declaró para luego soltar algunas lágrimas, esto mientras sus fans gritaban su nombre y la llenaban de aplausos.

¿Qué canción hizo famosa a Karol G?

Karol G // Instagram
La colombiano se ha convertido en un referente del género urbano gracias a temas como 'Tusa', 'Bichota' y 'El Makinon'.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Karol G se dio a conocer de manera internacional gracias a la canción ‘Mi Cama’, la cual fue lanzada en 2018. Hoy en día, ella es una de las artistas más importantes del género urbano.

¡Síguenos en Google News y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios