Espectáculos

Karol G luce sus CHIC#IS con un paliacate y jeans desabotonados ¡Taco de ojo!

Karol G luce sus CHIC#IS con un paliacate y jeans desabotonados ¡Taco de ojo!

Karol G luce sus CHIC#IS con un paliacate y jeans desabotonados ¡Taco de ojo!

La famosa cantante Karol G ha dejado deslumbrados a sus fans al presumir sus chic#is con tan solo un paliacate y un atrevido pantalón.

Por La Verdad

06/02/2021 08:36

Karol G es una de las bellas cantantes de música urbana que ha conquistado con toda su sensualidad a muchos seguidores en su cuenta de Instagram, en donde deleita las miradas con atrevidas poses.

Recientemente la intérprete de Tusa logró enamorar a miles de sus seguidores, luego de mostrarse en un nuevo post de Instagram donde presumió la belleza de su cuerpo como suele acostumbrar en algunas ocasiones.

Hay que destacar que la famosa Karol G, ha logrado posicionarse en la industria musical como una de las más grandes exponentes del género urbano por sus éxitos como Tusa y ahora con Bichota, que es una de las canciones más escuchadas del momento.

Nadie puede negar que otra de las cosas que resaltan en la cantante colombiana es su espectacular belleza, algo que ha vuelto locos a miles de sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram constantemente muestra su hermosura sin igual y por ello hasta el momento ha logrado tener más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Las chichis de Karol G con paliacate

En esta ocasión la bella cantante regaló a sus seguidores una ardiente pose en la que posó con un top hecho con un paliacate color negro con detalles blancos y uno pantalones desgarrados que se lucen desabotonados.

Por si fuera poco, para complementar su look, en su frente portó uno igual como banda de cabello; su foto logró hacerse bastante popular, pues además de conseguir miles de bellos mensajes de sus fans, también alcanzó más de 2 millones y medio de reacciones.

Cabe destacar que algunos planes para el futuro de la cantante además de amar lo que hace y su carrera, quiere una familia, pues en entrevista ha compartido que en este tiempo de cuarentena ha estado tratando de evolucionar en la parte de los negocios, pero con un enfoque en tener su propia familia.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas