Secciones
Karol G luce ERÓTICO traje de cuero ¿La nueva Catwoman? (FOTO)
Espectáculos

Karol G luce ERÓTICO traje de cuero ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

La sensual intérprete colombina Karol G puso a sudar a sus fans con el apretado y sensual traje de cuerto que presumió en su nueva foto.

por La Verdad

Karol G luce ERÓTICO traje de cuero ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

Karol G luce ERÓTICO traje de cuero ¿La nueva Catwoman? (FOTO)

La famosa cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las más populares en los últimos años, pues su música ha sido de la preferida por los seguidores del reggaetón, impulsando su carrera de manera impresionante.

También ha ganado una increíble popularidad debido a su polémica relación con el cantante Anuel AA, ya que han hecho prácticamente de todo, desde tatuajes, peleas, e incluso se ha hablado de matrimonio, aunque nada está confirmado.

En esta ocasión Karol G vuelve a causar furor en las redes debido a su última fotografía, donde presumió su exuberante figura la cual es también uno de los factores por los que es tan famosa.

¿Qué hizo Karol G?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La famosa intérprete de ‘Ocean’ constantemente deleita a sus fans con atrevidas prendas que hacen lucir al máximo sus enormes atributos y sus provocativas curvas, y esta vez no fue la excepción.

La sensual colombiana despertó las fantasías más ‘kinkys’ de sus seguidores con su ultima foto donde se le puede ver utilizando un apretadísimo traje negro de cuero, lo que sin duda puso a volar la imaginación de más de uno, aunque hubo otros que la compararon con una famosa villana.

‘Qué ardiente gatúbela’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Este fue uno de los comentarios que pudieron verse en la fotografía donde Karol G aparece sentada posando con un sensual atuendo, que parecía que iba a reventarse en cualquier momento debido a lo ajustado que estaba.

Esto claro no molesto a sus fans ya que se ajustó perfectamente a su silueta, e incluso parecía que no traía nada puesto debido a que resaltó a la perfección sus enormes atributos, por lo que miles envidiaron a Anuel AA por tenerla.

Te puede interesar: Karol G luce delineado CUERPAZO en “modo China” ¡Desenfrenada!

Por el momento no se sabe si el provocativo outfit será parte del vestuario de uno de sus nuevos videos o si Karol G simplemente se sintió sensual y decidió presumirlo con sus fans.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios