Secciones
La cantante Karol G le bailó sensualmente a Feid
Espectáculos

Karol G le baila sensualmente a Feid

Karol G después de años de relación con Anuel AA, parece que lo ha dejado atrás, ya que la captan mientras le baila sensualmente a Feid

por GeovannaBalam

La cantante Karol G le bailó sensualmente a Feid

La cantante Karol G le bailó sensualmente a Feid

Durante un concierto Karol G fue captada mientras le bailaba muy pegado y sensualmente al también reguetonero Feid, pese a los rumores de una reconciliación con Anuel AA. 

Hace unos días en La Verdad Noticias te dimos a conocer que durante un concierto de su tour Karol G recibió la visita de su ex Anuel AA, después de que la cantante se hiciera viral tras sufrir tremenda caída en pleno concierto

Los cantantes, Karol G y Anuel AA protagonizaron una romántica relación que duró aproximadamente dos años.

Sin embargo, hace algunos meses anunciaron que habían decidido tomar caminos separados, por lo que no continuarían  su romance.

Indudablemente esto llenó de dudas y desconcierto a todos sus fans, quienes han tomado diferentes posturas ante la situación.

Karol G y Feid 

Karol G concierto
La cantante sorprendió con un sensual baile

Karol G sorprendió a todos sus fans bailándole muy pegadito al también cantante, Feid. Esto ocurrió a tan solo unos días de haber recibido a su ex novio, el cantante Anuel AA en uno de sus conciertos.

Recordemos que el pasado 28 de noviembre Karol G estaba ofreciendo un concierto en Puerto Rico, mismo que inesperadamente contó con la presencia de Anuel AA.

Esto fue objeto de un sinfín de opiniones divididas, pues la cantante no se esperaba que su ex novio se hiciera presente en el evento, lo que la tomó por sorpresa e incluso le habría incomodado.

Pues en las grabaciones se puede apreciar como Anuel AA trata de acercarse a ella en repetidas ocasiones, mientras ella trataba de hacerse para atrás.

No obstante, luego de un rato la intérprete de Tusa terminó aceptando a Anuel con ella en el escenario y unas horas después le dedicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Esto último levantó sospechas de una posible reconciliación entre los dos cantantes.

Karol G concierto Colombia 2021

Karol G y Feid
Los cantantes compartieron un sensual baile

Sin embargo, la colombiana cantante Karol G se presentó en su país natal, ofreciendo un concierto en la ciudad de Medellín.

En el evento estuvo el también colombiano, Feid, quien interpretó su canción “El Reggaetón La Pone Friki”, a lado de Karol G.

En un inicio ambos parecían cantar sin algo fuera de lo común, hasta que poco a poco se fueron acercando, hasta que Karol G terminó bailando muy pegadito y sensual a Feid.

Como era de esperarse, el video generó cientos de comentarios, sobretodo de los fans de la pareja que formaban Karol G y Anuel AA, sin embargo ante el video de la cantante bailando sensualmente al reguetonero Feid todo indica que ya ha olvidado a su ex. 

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios