Secciones
Karol G la rompe en Youtube y Spotify con el tema 'Ay, Dios Mío'
Espectáculos

Karol G la rompe en Youtube y Spotify con el tema 'Ay, Dios Mío'

'Ay, Dios Mío', el nuevo tema de Karol G ha logrado obtener gran éxito dentro de las plataformas de Youtube y Spotify.

por LaVerdad

Karol G la rompe en Youtube y Spotify con el tema 'Ay, Dios Mío'

Karol G la rompe en Youtube y Spotify con el tema 'Ay, Dios Mío'

La carrera musical de Karol G sigue en ascenso y para prueba de ello tenemos el hecho de que ‘Ay, Dios Mío’, su nuevo tema, ha logrado posicionarse entre las 20 canciones más populares de Spotify a nivel global, siendo la única artista latina en figurar en dicho listado.

De igual manera se sabe que en menos de 3 meses la nueva canción de Karol G ha sobrepasado los 100 millones de streams en Spotify mientras que el vídeo oficial de ‘Ay Dios Mío’ en Youtube ha superado las 161 millones de visitas y el 1.8 millones de likes.

'Ay, Dios Mío' // Karol G
Karol G se encuentra promocionando su nuevo single titulado 'Ay, Dios Mío'.

Karol G habla sobre el éxito de su canción

En una entrevista para el sitio EFE, Karol G señaló el éxito que ha obtenido su nueva canción en dichas plataformas de streaming como un homenaje a su cultura y al español, pues asegura que dentro de sus planes estaba el saber hasta dónde podía llegar con su música.

Éxito 'Tusa' Karol G
Karol G asegura que lanzar un tema igual de exitosa que 'Tusa' era un verdadero reto para ella.

De igual forma, Karol G explicó que para ella no fue fácil escoger que canción lanzar, pues sabía que ‘Tusa’, su anterior sencillo en colaboración con Nicki Minaj, fue un éxito rotundo en todo el mundo, por lo que sabía que tenía que enfrentarse a un reto muy difícil de superar.

“Todos estábamos esperando a ver que venía y teníamos listas otras colaboraciones importantes, pero yo decidí que era el momento de ‘Ay, Dios Mío’. Quería saber que tan lejos podíamos llegar y ver el verdadero alcance de Karol G”, declaró la cantante colombiana.

Te puede interesar:  Karol G recibe burlas al hablar del coronavirus en Twitter

Por último, la novia de Anuel AA indicó sentirse muy sorprendida del buen rendimiento comercial que ha tenido su tema ‘Ay, Dios Mío’ en Suiza, Francia, Japón, Portugal, Italia y otros países del mundo donde el español no es su lengua nativa; también señaló sentirse orgullosa de haber obtenido todos estos logros con un sencillo en solitario.

“Me da gusto haberlo logrado solita, sin otro artista, con el apoyo de mi equipo de trabajo, mis productores, mi gente. Está siendo una experiencia muy bonita”, finalizó Karol G.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios