Secciones
Karol G es el blanco de memes luego de hacer “PLAYBACK” en la Copa América 2019 (FOTOS)
Espectáculos

Karol G hizo “playback” en la Copa América 2019 y la DESTROZAN en memes (FOTOS)

Conoce los divertidos memes que invadieron las redes sociales, luego de que la cantante Karol G hiciera notorio su “Playback” en la Copa América 2019  de Brasil. 
 

por La Verdad

Karol G es el blanco de memes luego de hacer “PLAYBACK” en la Copa América 2019 (FOTOS)

Karol G es el blanco de memes luego de hacer “PLAYBACK” en la Copa América 2019 (FOTOS)

La cantante colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana fueron los encargados de acompañar el espectáculo central de la inauguración de la Copa América de Brasil 2019 que inicio el pasado viernes.

Para inaugurar la competencia, el país anfitrión hizo un espectáculo de homenaje a los países de Sudamérica participantes en un  acto se celebró como antesala para el partido Brasil vs. Bolivia, en el estadio de Morumbí, Sao Paulo.

Fue la cantante colombiana Karol G, junto al brasileño Léo Santana, quienes interpretaron “Vibra Continente”, la canción oficial de la Copa América que en su letra consta de dos idiomas: español y portugués.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Wooow! Karol G posa como Dios la trajo al mundo (FOTO)

Karol G lució un ajustado traje blanco que le resaltó muy bien la figura, mientras que Léo Santana, un pantalón negro y una chaqueta con trozos brillantes que simulaban un espejo.

Para sorpresa de todos los presentes y espectadores en dispositivos electrónicos  la colombiana empezó la interpretación y rápidamente su nombre se hizo 'trending topic' en Twitter. 

Lo sorprendente es que más que elogiarla, los comentarios iban hacia que Karol G hizo 'playback', que es cuando suena la pista de la canción y la artista en realidad simula con sus labios que la está interpretando.

Algunos también resaltaron que la artista colombiana se equivocó en varias partes, pues el movimiento de sus labios no coincidía con la voz que estaba sonando.

Ante este hecho las críticas explotaron y como es la moda de estos tiempos, también las redes se comenzaron a llenar de memes del penoso suceso Y las críticas no han sido solo contra ella. Otros tuiteros sugieren que Santana también hizo 'playback'.

Cabe destacar que existe una evidencia que da cuenta de ello, ya que a través de un video en el cual se notaba bastante afectada por la gripa y con varias medicinas dispuestas sobre una mesa, que pueden ser la razón de que Karol G se mostrara indispuesta a cantar en vivo en el evento deportivo de proyección internacional. 

Temas

  • Karol G
  • Copa América 2019
  • Playback
  • Memes
  • Música
  • Vibra Continente

Comentarios

Te puede interesar