Espectáculos

Karol G gana premio a Artista del Año en los Billboard y así lo recibió

Colombiana gana premio a Artista del Año en los Billboard y así lo recibió

Colombiana gana premio a Artista del Año en los Billboard y así lo recibió

Karol G triunfó en los Premios Billboard al ganar la categoría Artista del Año y sorprendió al público cantando Tusa y Makinón.

Por Gabriela Flores

24/09/2021 07:43

La fama de Karol G ha despuntado desde hace varios años, pero este 2021 ha estado lleno de éxitos para la colombiana. Prueba de ello es que ganó la categoría de Artista del Año en los Premios Billboard, y cuando recibió su reconocimiento, agradeció el apoyo de todos sus fans.

Por si llegara a ser poco, la intérprete sorprendió al público cantando dos de sus más grandes éxitos; Tusa y Makinón, con las que puso a bailar a todos los presentes y desató el furor en el escenario.

En medio del máximo éxito está enfrentado la ruptura de su relación sentimental con Anuel AA, pues recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer que rompió en llanto al interpretar ‘Ocean’, tema que está dedicado precisamente a su ex pareja y con la que casi llega al altar.

Karol G conquista los Premios Billboard

Karol triunfó en los Premios Billboard

Actualmente es una de las cantantes más famosas de la industria, poniendo el nombre de Colombia muy en alto y ha impuesto su estilo con un look totalmente personalizado, además de que ya es reconocida mundialmente por temas como ‘Bichota’.

Fue por ello que en los Premios Billboard ganó la categoría a “Artista femenina del año”, ganándole a artistas muy famosas como Kali Uchis, Natti Natasha y otras más.

Cuando recibió el premio, envió un mensaje a todas las mujeres que la han apoyado, a sus fans en general y aprovechó para dar unas palabras de empoderamiento que fueron aplaudidas por todos los presentes.

¿Cómo se llama la nueva canción que sacó Karol G?

Estrenó "Sejodioto", tema que está en tendencia

El tema “SEJODIOTO”, tiene casi 7 millones de reproducciones en apenas dos días de su lanzamiento; el último tema musical que estrenó junto a su ex pareja sentimental se llama ‘Location’, en donde colaboraron con J Balvin.

A finales del año pasado, Karol G lograba nuevos éxitos, pues en aquel entonces se escuchaba por todos lados ‘Bichota’, una de las canciones más sensuales de la cantante colombiana y que rompió récords de reproducciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!