Secciones
El nuevo look de
Espectáculos

Karol G es acusada de querer copiarle el look a Yailin La Más Viral

Karol G se tiño el cabello de rojo y en redes sociales la acusan de querer copiarle el look a Yailin La Más Viral.

por LuisCisneros

El nuevo look de "La Bichota" ha dividido opiniones en redes sociales.

El nuevo look de "La Bichota" ha dividido opiniones en redes sociales.

Días atrás te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Karol G dejaba a todos con la boca abierta al dejar atrás su emblemática melena azul turquesa para lucir un tono rojo cereza. Sin embargo, nadie se esperaba que terminara siendo comparada con Yailin La Más Viral, la actual esposa de su ex novio, el reggaetonero Anuel AA.

Pese a que ella asegura que su cabello rojizo está inspirado en La Sirenita, más de un cibernauta ha declarado que dicho tono se ha convertido en sello personal de “La Chivirika”, apodo con el que se le conoce a la cantante, influencer y modelo de origen dominicano. 

Karol G y Yailin La Más Viral // Instagram
"La Bichota" se tiñó el cabello de rojo y cibernautas aseguran que se copió el look de la esposa de su ex.

No obstante, los fans han salido en su defensa y aseguran que el tono rojizo le luce mejor a “La Bichota” que a la esposa de Anuel AA. Cabe destacar que la estrella colombiana también ha sido comparada con su compatriota Shakira y el look que utilizó en 1998, año en el que promocionó su cuarto disco titulado ‘¿Dónde están los ladrones?’.

Karol G le dice adiós a su cabello azul

Despedida Karol G // Instagram
La cantante colombiana se despidió de su emblemática melena azul turquesa con un emotivo mensaje en Instagram.

Es importante señalar que la intérprete de ‘Tusa’ no se ha pronunciado al respecto de las comparaciones que su nuevo look ha recibido en redes sociales ni lo hará, pues es bien sabido que prefiere mantenerse alejada de todo tipo de polémica. Eso sí, ella despidió a su emblemática melena azul con un emotivo mensaje, el cual ha sido aplaudido por sus fans.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo… Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”, fue el emotivo mensaje de Karol G en Instagram.

Te puede interesar: Karol G impacta a las redes con su nuevo y fantástico look

¿Cuándo terminaron Anuel AA y Karol G?

Karol G, Anuel AA y Yailin La Más Viral // Instagram
La colombiana sigue siendo involucrada en la polémica con su ex pareja y su nueva conquista.

Karol G y Anuel AA se dieron una oportunidad en el amor en  2018 y fue hasta abril del 2021 que decidieron ponerle fin a su romance. La pareja se convirtió en una de las más queridas del mundo de la farándula internacional, por lo que no ha sido grato para algunos ver al reggaetonero con Yailin La Más Viral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios