Espectáculos

Karol G enseña sus SENSUALES curvas con un mini vestido ¡Súper Hot!

Karol G seduce las redes con sensual vestido

Karol G seduce las redes con sensual vestido

La cantante Karol G, deleitó la pupila de los caballeros al lucir sus pronunciadas curvas de infarto con un sensual atuendo.

Por La Verdad

26/12/2020 08:42

Karol G ha demostrado ser una de las cantantes más influyentes del género urbano, pues su reciente canción "Bichota" se ha posicionado como una de las más escuchados en este 2020. El nuevo tema de la artista se colocó entre las canciones más reproducidas en Spotify.

La novia de Anuel AA disfruta consentir a sus fans ya sea con nuevos temas o candentes fotografías para Instagram, tal y como lo hizo en una de sus recientes publicaciones, donde dejó babeando a más de uno debido a que exhibió sus sensuales curvas de infarto.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los proyectos de la colombiana Karol G, pero en esta ocasión te compartimos las instantáneas que ha paralizado los corazones de los caballeros, no hay quien se resista a los encantos de la famosa, su belleza hipnotiza a los usuarios.

Karol G sube la temperatura de Instagram con sensuales fotografías

Y es que, para sorpresa de los internautas, la famosa compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar sus torneadas piernas por el diminuto vestido y qué decir de sus pronunciadas curvas; la cantante reapareció para desearles a sus fans una feliz Navidad.

"La más hermosa del planeta". Comentó un usuario.

De inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y han expresado que la cantante de reguetón es una mujer muy sensual y perfecta, pues recordamos que hace unos meses recibió duras críticas por su físico, pero ahora luce radiante y sexy.

Karol G enamora a sus fans con su nuevo look

Te puede interesar: A Karol G se le salen las PECHUGAS al posar con una sensual prenda ¡HOT!

Las imágenes que compartió en Instagram la cantante Karol G, también se pudo apreciar el radical cambio de look en su cabello, ahora luce su pelo completamente en color azul, su estilo dejó muy enamorados a sus seguidores, pero sin duda alguna sus curvas de infarto paralizaron a sus fans.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas