Secciones
Karol G enseña los CALZONES y hace estallar todo Instagram
Espectáculos

Karol G enseña los CALZONES y hace estallar todo Instagram

La guapa reguetonera Karol G causó furor en Instagram al enseñar los calzones en una de sus últimas fotografías.

por LaVerdad

Karol G enseña los CALZONES y hace estallar todo Instagram

Karol G enseña los CALZONES y hace estallar todo Instagram

Karol G logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografías más ardientes, donde la guapa reguetonera presumió su espectacular figura ¡en calzones!

Recordemos que Karol G se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas y exitosas dentro de la industria musical, donde varios de sus sencillos han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Un éxito que también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 32.4 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus actividades.

Karol G enseña los calzones

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Karol G se robó miles de suspiros al posar con uno de sus outfits más sensuales, donde se le ve lucir una tanga en color negro y unas mallas de red color piel.

karol g instagram
Karol G enseña los calzones

Como era de esperarse, sólo bastaron un par de minutos para que esta fotografía de la guapa reguetonera se convirtiera en todo un contenido viral entre sus seguidores, al grado de ser una tendencia.

Conquista todas las plataformas digitales

Cabe mencionar que Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos, pues además de su fama en redes sociales, la reguetonera se encuentra rompiendo varios récords musicales con su nuevo sencillo “Ay, Dios Mío”.

Te puede interesar A Karol G se le salen las PECHUGAS al posar con una sensual prenda ¡HOT!

Incluso hace un par de días, fue reconocida por el gran alcance que logró con esta canción en varias plataformas musicales, entre ellas YouTube y Spotify, donde ya se ha posicionado como una de las favoritas del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Temas

Comentarios