Secciones
Karol G dejó con el ojo cuadrado a sus fans, tras abrirse la bata de baño
Espectáculos

Karol G dejó con el ojo cuadrado a sus fans, tras abrirse la bata de baño

Karol G deslumbró a sus seguidores con una ardiente foto en lencería.

por LaVerdad

Karol G dejó con el ojo cuadrado a sus fans, tras abrirse la bata de baño

Karol G dejó con el ojo cuadrado a sus fans, tras abrirse la bata de baño

Karol G es una de las cantantes más populares que hay en la actualidad, pues la intérprete de Tusa goza de momentos muy positivos, ya que no solo tiene una carrera musical exitosa, sino que a parte cuenta con una relación estable, eso sin contar que tiene un cuerpazo digno de admirar.

La novia de Anuel AA ha deleitado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, al subir una imagen en la que aparece con una bata de baño caida entre los hombros, pero que deja ver su sexy lencería color negro, con ligeros toques de encaje, lo anterior causó que sus fans se volvieran locos.

Si bien la imagen ya es de hace algún tiempo, recientemente la cantante de “Mi cama”, también se ha puesto en un plan veraniego, en donde a través de su cuenta oficial de instagram, mostró una imagen en un diminuto bikini, el cual deja ver sus enormes “Nenas”, morenas de haber tomado sol.

Karol G Cantante
Karol G se mostró sexy en bata

Karol G ¿se casará?

Anuel AA, pareja de esta famosa, reveló a inicios de este 2020 que este año definitivamente habría boda, sin embargo, tal parece que por culpa de la pandemia no veremos a Karol G vestida de blanco, pues estamos a unos meses de que acabe el año, y aun no vemos anillo en la mano de la cantante.

Sin embargo, si algo nos ha quedado claro es que la relación entre ellos dos va muy enserio, pues regularmente comparten fotografías juntos mostrando lo enamorados que están, por lo que esperamos que si este 2020 no contraen matrimonio, el 2021 sea el año para que la popular cantante colombiana se case.

Con 32 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Karol G se posiciona como una de las cantantes más seguidas, sobre todo después de su mundial éxito “Tusa”, que logró posicionarla a nivel internacional.

Te puede interesar: A Karol G se le salen las PECHUGAS al posar con una sensual prenda

¿Te gustan las fotos de Karol G?, ¿Crees que se case pronto con Anuel AA?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios