Espectáculos

Karol G conquista las redes con el remix de “Poblado”

Karol G conquista las redes con el remix de “Poblado”

Karol G conquista las redes con el remix de “Poblado”

La cantante colombiana Karol G sigue dando de que hablar, y ahora conquistó a todos con el remix de Poblado.

Por Paola Alejandra Parra

17/06/2021 10:00

El poder colombiano se unió en el Remix de Poblado, canción originalmente de Nathan / Sander y Totoy el Frío, pero 3 de los grandes exponentes de la música urbana quisieron sumarse a la canción, entre ellos Karol G.

La intérprete de Tusa unió su voz junto a la de J Balvin y Nicky Jam para dar vida a esta canción, la cual a tan solo una hora de haberse estrenado ya contaba con poco más de 490 mil reproducciones.

Este lanzamiento sorprendió a los fanáticos, pues cuando se anunciaron los fragmentos del tema a través de la cuenta de Instagram oficial de Karol G, los seguidores mostraron su aprobación con millones de likes.

¿De que trata “Poblado” Remix?

La canción tiene un ritmo muy pegajoso y típico de las canciones del género urbano, y en su letra narra a un hombre que le avisa a una mujer que con todo el dinero del mundo comprará el derecho de tenerla en la cama.

La cantante colombiana Karol G responde siendo esa mujer, revelando que su precio es alto pero da factura.

La “Bichota” se roba el show

Karol G conquista las redes

En una canción rodeada de hombres, quien logró destacar más que los demás fue precisamente Karol G, quien enseñó un estilo icónico, con su cabello azul, y con sus sensuales outfits, los cuales captaron la mirada de los fanáticos.

Esta canción se posiciona para ser una de las favoritas del público y posicionarse en lo alto de la lista de popularidad de la semana.

Y es que la colombiana ha sido responsable de varios sitios en los últimos años, desde Tusa hasta Bichota, por lo que no dudamos que esta canción logre el mismo objetivo.

¿Crees que Karol G se robó el show en Poblado?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también