Secciones
Karol G confiesa que Ozuna besa rico ¿Mejor que Anuel AA?
Espectáculos

Karol G confiesa que Ozuna besa rico ¿Mejor que Anuel AA?

Karol G sorprendió a más de uno al confesar que los besos de Ozuna son buenos ¿Mejor que los de Anuel AA?

por LaVerdad

Karol G confiesa que Ozuna besa rico ¿Mejor que Anuel AA?

Karol G confiesa que Ozuna besa rico ¿Mejor que Anuel AA?

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más queridas del género urbano en la actualidad, pues es bien sabido que ambos reggaetoneros no dejan de demostrarse su amor a través de las redes sociales, ya que constantemente comparten fotos de ellos juntos, mismas que roban miles de suspiros a todos sus fieles admiradores.

Hace unos días comenzó a circular un vídeo en las redes sociales de una entrevista que realizó Karol G para un medio de comunicación hace ya varios años en la cual aseguró que Ozuna es un hombre que besa bien, declaraciones que causaron gran revuelo entre sus fanáticos y hasta del propio Anuel AA, con quien incluso ya existen planes de boda.

Karol G y Anuel AA Romance
Karol G y Anuel AA presumen su amor a cada instante en las redes sociales.

Karol G dice que Ozuna besa muy bien

La cantante colombiana explicó que besar a Ozuna para un video musical fue sumamente difícil para ella, sobretodo porque no lo conocía y además reveló que en el rodaje se encontraba presente su padre, detalle que le hizo sentir incómoda pero que al final todo salió bien.

“Ozuna, esa es la pregunta del año, todas las personas que a mi me ven me preguntan cómo besa Ozuna, super bien… El beso salió bien, al principio fue súper incómodo, mi papá estaba ahí… Nos dimos un beso super largo”, declaró Karol G en aquella entrevista.

Te puede interesar: ¿Terminaron? Karol G dedica romántico tema a un hombre que no es Anuel AA?

El controversial beso de la intérprete de 'Tusa' y Ozuna que revivió esta semana en las redes sociales aparece en el video musical del tema ‘Hello’, el cual es una colaboración entre ambos reggaetoneros que fue estrenada en 2016 y que en su tiempo gozó de gran éxito en las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica.

¿Crees que Ozuna y Karol G harían bonita pareja? ¿Te gusta la música de ambos reggaetoneros? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios