Espectáculos

Karol G comparte en redes sociales un fuerte mensaje en contra del racismo

Karol G comparte en redes sociales un fuerte mensaje en contra del racismo

Karol G comparte en redes sociales un fuerte mensaje en contra del racismo

La cantante Karol G ha querido utilizar sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje en contra del racismo.

Por La Verdad

01/06/2020 05:06

La cantante Karol G se ha sumado a la extensa lista de celebridades que han usado sus redes sociales para pronunciarse en contra del racismo, pues a través de un fuerte mensaje ha lamentado que en el mundo exista la división de razas y condena a toda aquella persona que discrimina por esta razón.

El violento asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano, ocurrido la semana pasada a manos de un miembro policiaco de la ciudad de Minneapolis ha provocado que Estados Unidos y varias partes del mundo salgan a las calles para protestar y pedir justicia por todos los actos racistas cometidos en contra de las personas de color.

Dichas manifestaciones han contribuido para que las celebridades de la industria del entretenimiento condenen estos actos y Karol G, quien es muy activa en las redes sociales, no ha dudado en expresar su indignación ante los sucesos ocurrido en torno a George Floyd y el racismo que hay detrás de su muerte.

Karol G comparte en redes sociales un fuerte mensaje en contra del racismo.

Karol G se pronuncia en contra del racismo

La famosa cantante colombiana compartió a través de su cuenta de Twitter tres fuertes mensajes donde lamenta que en el mundo exista la división de razas y condeno a todas las personas que discriminan a los demás por causa de ella pues considera que el racismo es algo que debe dejar de existir.

“Me solidarizó con Black Lives Matter porque NADIE debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario y APOYO a las protestas y las acciones que se están tomando para poner un fin al racismo y abuso de poder”, mencionó la intérprete de "Tusa" en Twitter.

Te puede interesar: Karol G asegura que “Tusa” tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino

Karol G comparte en redes sociales un fuerte mensaje en contra del racismo.

Entre los mensajes que compartió Karol G en Twitter también se encontraban unas disculpas que le ofrecía a sus fanáticos por haber compartido una imagen que no iba acorde con el hashtag #BlackLivesMatter, misma que provocó la indignación de todas las redes sociales.

Fotografías: Instagram

Temas