Secciones
Karol G capta la atención por sus recientes cambios en su físico
Espectáculos

Karol G capta la atención por sus recientes cambios en su físico

La cantante Karol G ha levantado sospechas de cirugías estéticas por los cambios recientes en su cuerpo

por NicoleVega

Karol G capta la atención por sus recientes cambios en su físico

Karol G capta la atención por sus recientes cambios en su físico

Karol G ha comenzado a ganar reconocimiento durante estos años con su carrera de cantante y compositora. 

Durante su trayecto ha colaborado con varios artistas reconocidos como Nicky Minaj en el 2022 llamada “Tusa” que fue viral por varios meses.

Otra característica por la cual es conocida, son sus cambios de look seguidos al cambiarse el color de cabello a unos tonos muy vibrantes. 

¿Qué cambios ha tenido Karol G hasta ahora?

Como mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, la cantante colombiana es conocida por sus cambios radicales en su cabello.

Primero comenzó con una cabellera azul y a veces se mostraba con una rubia. Ahora presume una cabellera color rojo cereza que combina con su color de piel.

Ahora su cabello no solo es lo que ha estado captando la atención de sus fans. Y es que en sus recientes fotos se han notado algunos cambios físicos en su cuerpo.

Sus seguidores saben la espectacular figura de la cantante por sus rutinas de ejercicio y su sana alimentación. De todas maneras los rumores surgieron. 

Algunos sospechan que ha decidido someterse a una cirugía de busto debido a las diferencias de unos años atrás. Otros aseguran que además del aumento de pecho, ha podido cambiar otras partes de su cuerpo como su rostro.

Te puede interesar: Ninel Conde se anima a cantar un tema de Karol G y termina siendo criticada

¿Por qué Karol G y Anuel AA terminaron?

Karol G y Anuel llevaban más de 3 años juntos

  La cantante colombiana intérprete de “Tusa” y el rapero puertorriqueño mantuvieron una relación un poco más de 3 años hasta finalizar en abril del 2021.

Hubo distintos rumores con respecto a la causa de su ruptura, como infidelidades. Pero según los artistas la razón por su rompimiento fue por falta de tiempo para dedicarse a sus carreras musicales. 

“Tratamos de recuperar lo perdido pero tomamos caminos diferentes. Que Dios la bendiga y que siga logrando sus sueños y metas”. 

Fueron las palabras del rapero tras el anuncio de su ruptura con su ex novia, quien igual dedicó unas palabras por instagram.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios