Secciones
Karol G canta en inglés “Don’t Be Shy
Espectáculos

Karol G canta en inglés “Don’t Be Shy" junto a Dj Tiesto y luce sensual

Por primera vez Karol G cantó una canción completamente en inglés. Estuvo acompañada del Dj Tiesto en el tema “Don’t Be Shy".

por NayeValdez

Karol G canta en inglés “Don’t Be Shy" junto a Tiesto y luce sensual

Karol G canta en inglés “Don’t Be Shy" junto a Tiesto y luce sensual

Karol G por primera vez se animó a cantar en inglés y lo hizo con el tema “Don’t Be Shy" el cual interpretó junto al reconocido Dj neerlandés Tiesto. Pero la cantante sorprendió una vez más no solo por su impresionante voz, sino también por lo sensual y espectacular que lucía en su video musical.

La cantante emocionó a sus millones de fanáticos con su colaboración con el DJ, donde canta por primera vez completamente en inglés. Cabe indicar que si bien la artista ha pronunciado algunas frase en este idioma en otras de sus canciones, esta vez se puso el reto de cantar un tema de principio a fin en inglés para llegar a más público.

La decisión de la cantante parece ser un buen acierto, pues sus fans están encantados con el resultado y la han felicitado por atreverse, ya que la cantante demostró una vez más lo multifacética que puede llegar a ser, además que cautivó a sus fanáticos con ardientes trajes.

La cantante estaba emocionada por el lanzamiento del tema

Antes de que el tema fuera lanzado la cantante se hizo presente en redes sociales donde indicó que se sentía muy emocionada por el lanzamiento.

“Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble. Apretando deditos”, escribió.

Cabe indicar que en el video musical la cantante lució bastante atractiva y sensual, dejando al descubierto sus “curvas” con algunos trajes con transparencias. Además el video musical de “Don’t Be Shy" cautivó pues deja ver a la cantante siendo parte de un museo que cobra vida.

¿Cuántos hijos tiene Karol G?

Karol G canta en inglés “Don’t Be Shy' junto a Tiesto y luce sensual
El niño con el que aparecía la cantantes es hijo de su ex pareja

Hasta el momento la cantante Karol G no tiene ningún hijo. En algunas fotografías ha aparecido junto a un niño, por lo que surgieron rumores que indicaban que el pequeño era su hijo, pero lo cierto es que el niño es hijo de Pablo Anuel, ex pareja de la cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios