Secciones
Karol G canta “Tusa” en el famoso show de Jimmy Fallon
Espectáculos

Karol G canta “Tusa” en el famoso show de Jimmy Fallon

Karol G no pudo ocultar su emoción de haber participado en el famoso show de Jimmy Fallon “The Tonight Show Starring” e invadió su Instagram con los momentos que vivó en este programa estadounidense.

por LaVerdad

Karol G canta “Tusa” en el famoso show de Jimmy Fallon

Karol G canta “Tusa” en el famoso show de Jimmy Fallon

La cantante colombiana Karol G no pudo ocultar su gran emoción de haber participado en el famoso show de Jimmy Fallon “The Tonight Show Starring”, lo que consideró como un sueño más cumplido y como una excelente forma de iniciar el 2020, puesto que la artista pudo interpretar su exitoso sencillo “Tusa” a nivel Internacional.

A partir de ese momento, la cantante no ha dejado de compartir los diferentes momentos que pasó junto Fallon mediante su cuenta de Instagram, un hecho que ha causado una gran emoción entre sus seguidores que ya han hecho viral la participación de Karol en este famoso programa televisivo.

Recordemos que Fallon siempre se ha distinguido por invitar a grandes personalidades del espectáculo como Ariana Grande, Will Smith, Channing Tatum, Justin Timberlake, Selena Gómez, Robert Downey Jr, Eddie Murphy y Joaquín Phoenix, entre otros. Por lo que Karol G consideró esta invitación como un sueño hecho realidad.

Karol G explota de la emoción durante el programa “The Tonight Show Starring”

Después de haber interpretado “Tusa” uno de sus éxitos musicales más populares del momento, el conductor Jimmy Fallon se acercó a Karol G para felicitarla y conversar con ella de una forma breve. Y las primeras palabras de la cantante fueron “¡Omg! ¡Mamá estoy en Jimmy Fallon!”, lo que demostró su gran emoción por participar en este famoso programa.

Posteriormente agradeció a Fallon por la invitación y la gran oportunidad que esto representó para ella en su carrera musical. Un momento que sin duda marcó la vida de Karol G al grado de invadir sus redes sociales con estos momentos.

Jimmy Fallon invade el Instagram de Karol G

Tal fue la emoción de Karol que no dudó en compartir cada momento junto a Fallon, al grado de tener que disculparse con sus seguidores por el exceso de estas publicaciones. Sin embargo este momento fue bien recibido por los seguidores de la cantante que rápidamente la felicitaron por su participación en “The Tonight Show Starring”.

Te puede interesar Tusa entra en el top 10 de las mejores canciones del mundo en Spotify

Incluso este magnífico momento de Karol G ya se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales, donde no se ha dejado de compartir su participación junto a Fallon, uno de los conductores más queridos en el mundo de la fama.

Temas

Comentarios