Espectáculos

Karol G, a punto de enseñarlo todo en sexy foto para Instagram

La colombiana retó a la censura con esta sexy fotografía.

La colombiana retó a la censura con esta sexy fotografía.

La reggaetonera Karol G causó furor entre sus seguidores de Instagram al compartir una sexy fotografía, en la cual aparece enseñado de más sin pena alguna.

Por Luis Cisneros

17/09/2021 09:48

Karol G se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a un par de nuevas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales destacan por presumir su indiscutible belleza. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cantante colombiana no tuvo pena alguna en dejar al descubierto parte de su pezón.

En las imágenes podemos ver el coqueto outfit que modeló ante la cámara de la revista Billboard, quien la eligió para ser la portada de su nueva edición en donde la llaman “La próxima reina latina”. Con el fin de darle a los caballeros que la siguen en dicha red social, la colombiana dejó caer su tirante y a través del encaje de su blusa enseñó lo prohibido.

La intérprete de 'Tusa' retó a la censura al mostrar parte de su pezón en Instagram.

La sensual sesión de fotos compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus fans, pues en tan solo un par de días logró superar los 4.8 millones de likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los miles de piropos que recibió por posar de una manera tan atrevida, la cual sin duda alguna reta a la estricta censura.

Karol G es tachada de inmoral

Los haters aseguran que la colombiana está desesperada por llamar la atención.

Sin embargo, debes de saber que no todos los comentarios fueron positivos, ya que algunos cibernautas tacharon a la cantante, quien hace unos meses reveló que Shakira se negó a colaborar con ella, de ser una persona inmoral y vulgar, asegurando que debería darse a respetar como mujer y no enseñarle esas prácticas a sus fans menores de edad.

“Eres hermosa y talentosa, lo que no entiendo porque ahora tienes que mostrar todo”, “Ya tápate, ridícula”, “Debes de tener la autoestima muy baja para hacer algo así, una falta de respeto a una como mujer”, “Andas muy desatada desde que te dejo Anuel” y “El pudor de una mujer vale mucho, no lo olvides” son algunas de las críticas que recibió en Instagram.

¿Qué pasó con Anuel AA y Karol G?

La pareja decidió poner fin a su relación en medio de rumores de una infidelidad.

La Verdad Noticias te dio a conocer en julio pasado que Karol G y Anuel AA hicieron oficial su separación tras 3 años de relación sentimental. El anuncio causó gran tristeza entre sus fieles fanáticos, quienes consideraban a la pareja como una de las más estables del mundo del espectáculo latino e incluso, habían rumores de boda para el año entrante.

¿Crees que Karol G hizo mal al compartir esta fotografía en Instagram?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales