Secciones
Karol G: El día que cautivó a sus fanáticos con una ardiente lencería/Foto: Urbana FM
Espectáculos

Karol G: El día que cautivó a sus fanáticos con una ardiente lencería

La cantante Karol G posó con un sensual conjunto de ropa interior que conquistó el corazón de sus seguidores.

por PatriciaMontalvo

Karol G: El día que cautivó a sus fanáticos con una ardiente lencería/Foto: Urbana FM

Karol G: El día que cautivó a sus fanáticos con una ardiente lencería/Foto: Urbana FM

Karol G es una de las colombianas que le ha robado el corazón al público. La cantante del éxito musical “Tusa”, cuenta con una figura espectacular y un talento vocal sorprendes. La estrella de 29 años suele compartir diversas fotos donde presume su belleza para promocionar su música.

Fue en 2018, cuando Karol decidió vestirse con un sensual conjunto de lencería en color negro que resaltaba sus exhuberantes curvas. Mientras llevaba el cabello amarrado, los fans de la intérprete lograron ver el abdomen plano y la cintura pequeña de la cantante.

Karol presumió sus irresistibles curvas en Instagram.
Karol presumió sus irresistibles curvas en Instagram hace un tiempo, donde dejó con el ojo cuadrado a sus fans/Foto: Debate

La famosa novia de Anuel AA presume su belleza con los outfits más hot. En los últimos años la artista de reggaetón y trap latino ha mostrado una pérdida de peso considerable y que vuelve locos a sus más de 35 millones de seguidores en la red social.

Karol G muestra distintos looks en Instagram

La colombiana también se ha dedicado a compartir su nuevo look en su cuenta oficial, ya que ahora que se tiñó de color azul el cabello, el público la ha llegado de piropos y likes. La cantante de “A ella” es una de las preferidas por su estilo único y la forma tan atractiva en cómo seduce con sus temas.

“Bichota” es el nombre de su más reciente triunfo en la música. El video oficial en Youtube ya tiene más de 350 millones de visualizaciones en la plataforma y más de 3 millones de “me gusta”.

La canción ha puesto a bailar a todos los fans de Karol G desde sus casas por la cuarentena con su irresistible ritmo. Además, los internautas adoran cómo luce la colombiana con sus atrevidos outfits del video y sus radiantes movimientos.

Te recomendamos leer: Karol G versiona “Tusa” con Anuel A y vuelve a enamorar a sus fans

¿Te gusta cómo se veía Karol G en el conjunto de lencería?, ¿Crees que la cantante debería compartir más fotos así de atrevidas? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios