Espectáculos

Karla Panini sufre duras críticas tras una publicación sobre Américo Garza

Karla Panini sufre duras críticas tras una publicación sobre Américo Garza.

Karla Panini sufre duras críticas tras una publicación sobre Américo Garza.

Llueven críticas contra Karla Panini luego de una publicación que hizo en Instagram sobre Américo Garza.

Por Eleazar Demesa

15/10/2021 06:00

A pesar de que la comediante Karla Panini lleva un tiempo alejada de varios años de los medios de comunicación, los usuarios de redes sociales la tienen bastante presente. Y es que la ex integrante de la dupla cómica “Las Lavanderas” permanece activa en plataformas, a pesar del fallecimiento de su compañera, Karla Luna, acontecido en septiembre de 2017.

La Verdad Noticias informa que, sobre las dos integrantes se dio a conocer una rivalidad, en la cual incluso Panini habría utilizado brujería, como aseguró la hermana de Luna, Érika. Según con ella, consultó a una experta de nombre Priscila, quien conoció a Karla Luna, y a pesar de las advertencias sobre que ella fue víctima de un trabajo de brujería, la comediante hizo caso omiso.

“La señora Panini hizo un pacto con la muerte. Un 23 de agosto muere el padre, el mismo día que festeja el cumpleaños el padre de Karla Luna. Cuando tú haces un pacto con la muerte, siempre tienes que dar algo a cambio y eso es una vida”, señaló la especialista en esoterismo.

Llueven críticas a Karla Panini por foto en Instagram

Karla Panini sufre duras críticas tras una publicación sobre Américo Garza.

Recientemente, Karla Panini publicó una antigua fotografía en la que se muestra al lado de su esposo. No obstante, los comentarios en su contra no se hicieron esperar. “Recordando bonitos recuerdos. Gracias Dios por ponerme a este gran hombre en mi camino”, escribió la comediante.

Por su parte, los usuarios en redes sociales atacaron a la mujer, por haber sido una pésima amiga de Karla Luna. “DIOS: NI TE TOPO”, “Con brujería no?”, “A ver a ver a ver le recuerdo Panini q Dios no t lo puso en tu camino, tu se lo quitaste a tu mejor amiga (sic)”, fueron varios de los comentarios en contra de Karla Panini.

Karla Panini es tendencia por "cosas malas"

Karla Panini sufre duras críticas tras una publicación sobre Américo Garza.

Es importante recordar que Karla Panini se convierte en tendencia siempre que algo malo pasa, pues los internautas la señalan por se la “causante” de todo lo negativo, esto por comenzar una relación amorosa con el entonces esposo de Karla Luna, su amiga y compañera en “Las Lavanderas”.

Incluso, Panini fue acusada por provocar el colapso de WhatsApp y Facebook a nivel mundial el pasado 5 de octubre, por lo que no es de sorprenderse que la comediante sea vuelva tema de conversación en redes sociales cada que ocurre una desgracia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también