Espectáculos

Karla Panini se vuelve la BURLA en TikTok gracias a divertido challenge

Karla Panini se vuelve la BURLA en TikTok gracias a divertido challenge

Karla Panini se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a un divertido challenge en TikTok, en el cual se burlan de ella.

Por La Verdad

25/08/2020 11:00

Una de las polémicas más virales en redes sociales es, sin duda alguna, la de la traición de Karla Panini a Karla Luna y aunque esta última murió hace más de un año, los internautas no lo han podido olvidar y cada que pueden la vuelven a atacar, en esta ocasión ha sido a través de un divertido reto en TikTok.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, un claro ejemplo de que las redes sociales no olvidan es la supuesta traición que le hizo Karla Panini a la que fuera su mejor amiga, la comediante fallecida Karla Luna.

Los cibernautas han dejado a un lado Facebook y Twitter para mudarse a TikTok, aplicación que han inundado de ataques y burlas hacia la comediante de una forma muy original.

Karla Panini se ganó el repudio de la gente por traicionar a Karla Panini.

El #KarlaPaniniChallenge surge en TikTok

Por medio de la aplicación china los usuarios han vuelto tendencia el hashtag #KarlaPaniniChallenge, el cual nació en Twitter, pero este no tuvo tanto éxito como lo ha tenido en TikTok, en donde a través de videos, los cuales puedes ver dando click aquí, han destacado canciones y breves parodias para mofarse de Karla Panini.

Con la canción 'La Muy Muy' de Amandititita, fragmentos de chistes virales en las redes y hasta audios de la comediantes realizados durante sus vacaciones en Cancún es como numerosas personas han criticado la traición cometida hace ya varios años.

El #KarlaPaniniChalenge ha cobrado gran popularidad en TikTok.

Sin embargo, las burlas no pararon ahí, ya que algunos usuarios se pusieron más creativos y decidieron caracterizarse de su popular personaje de "La comadre güera" en 'Las Lavanderas' para continuar con el challenge.

Te puede interesar: Karla Panini y su esposo acusan de oportunistas a la familia de Karla Luna

El matrimonio de Karla Panini y Américo Garza ha sido muy criticada en los últimos meses.

Recordemos que en los últimos meses Karla Panini regresó al ojo del huracán luego de que saliera a la luz el conflicto que su esposo Américo Garza sostiene con la familia de su ex-pareja Karla Luna, así como por las supuestas acciones que la comediante le había realizado a su ex mejor amiga, mismas que fueron dadas a conocer por una mujer que se dice llamar "La Parcera".

Fotografías: TikTok