Secciones
Karla Panini recibe incómoda pregunta de los usuarios
Espectáculos

Karla Panini recibe incómoda pregunta de los usuarios

La comediante Karla Panini recibe incómoda pregunta de los usuarios y esto fue lo que pasó.

por ValeriaOrtega

Karla Panini recibe incómoda pregunta de los usuarios

Karla Panini recibe incómoda pregunta de los usuarios

Karla Panini compartió un vídeo a través de su canal de YouTube donde realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde los usuarios le enviaban aquellos cuestionamientos que quisieran realizarle a la comediante, sin embargo, el factor sorpresa fue que la Lavandera Wera se hizo presente en la grabación.

“Hola, ¿cómo están? ¿cómo les va a todos? Yo soy Karla Panini, bienvenidos a mi canal de YouTube. El primer vídeo que vamos a hacer en este canal de Karla Panini. Les dejé en mi cuenta de Instagram les dejé una dinámica de preguntas, pero para contestar esas preguntas, no voy a ser yo quien las responda, es nada más y nada menos que la Lavandera Wera, la Comadre Wera”, se escucha decir a la influencer al inicio de la grabación.

Después de unos segundos, aparece el personaje de la Comadre, dando lectura a las primeras preguntas que formularon los internautas. En un momento del vídeo, la Lavandera leyó el cuestionamiento de un seguidor:

“¿Qué sientes de ser la más odiada de México y Estados Unidos?”, preguntó una usuaria.

La comediante se sintió incomoda

La comediante se enfocó en su personaje y respondió: “Fíjate que eso no lo sé ¿veda’?, porque yo soy muy amada, la comadre güera, a mí la gente sí me echa las porras. La que les cae gorda es la Panini. Te voy a decir algo, a mí también me cae gorda, pero no puedo decir nada, nomás, así como que le sigo la corriente”.

Cabe señalar que Karla desactivó los comentarios en su publicación, por lo que los internautas no pudieron dejar sus mensajes, sin embargo, los ataques hacia la influencer siguen cobrando fuerza en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Qué hizo Karla Panini?

La comediante Karla Panini es una de las mujeres más odiadas de México por haber sido la amante del esposo de su mejor amiga Karla Luna, quien meses más tarde de enterarse de esa triste noticia, falleció de cáncer, por lo que los fieles seguidores de la "comadre morena" no la perdonan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios