Espectáculos

Karla Panini reacciona al escándalo de Maite Perroni, "se portó mal"

Karla Panini reacciona al escándalo de Maite Perroni, "se portó mal"

Karla Panini reacciona al escándalo de Maite Perroni, "se portó mal"

La comediante Karla Panini reaccionó al escándalo de la actriz Maite Perroni. Conoce aquí todos los detalles.

Por Valeria Ortega

24/10/2021 02:06

Karla Panini utilizó sus redes sociales para compartir un video en donde responde que no sabe lo que pasó con Maite Perroni pero que seguramente se está portando mal ya que fue comparada con ella y de hecho la nombraron como "la nueva panini".

“Qué pasó con la Perroni?, creo que se portó mal igual que una servidora, entonces, no sé”, dijo Panini.

A ambas famosas las han acusado de robar maridos, pero el chisme más reciente es el de la ex RBD ya que hace un par de días confirmó las sospechas, y declaró abiertamente que mantiene una relación sentimental con Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martín.

Hace cuatro meses, la famosa actriz mexicana vivió una pesadilla al ser señalada como la tercera en discordia en este matrimonio pero esto fue lo que declaró a través de un comunicado en su Instagram.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático... Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental".

Así reaccionó la ex lavandera

En el video podemos observar a la ex lavandera Karla afirmando que ella también se portó mal cuando se le involucró en el rompimiento de su ahora esposo Américo Garza y su ex mejor amiga Karla Luna, quien falleció en el año 2017 a causa de cáncer.

Cabe destacar que incluso los internautas han hecho memes de este escándalo en donde comparan a Perroni con Panini, aunque por otra parte, algunas personas piensan que el caso de Karla fue peor ya que Luna era su mejor amiga. 

¿Qué hizo Karla Panini?

¿Qué hizo Panini?

La lavandera güera es una de las comediantes que más controversia ha generado en el gremio artístico además de convertirse en la mujer más odiada del mundo del espectáculo en México, pero ¿qué hizo Panini?. La mujer sostuvo una relación extramarital con el esposo de su mejor amiga, Américo Garza, con quien terminó casandose y formando una familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.