Secciones
Karla Panini presume con orgullo a las hijas de Karla Luna
Espectáculos

Karla Panini presume con orgullo a las hijas de Karla Luna

Karla Panini causa polémica en redes sociales al presumir lo mucho que han crecido las hijas de Karla Luna.

por LuisCisneros

Karla Panini presume con orgullo a las hijas de Karla Luna

Karla Panini presume con orgullo a las hijas de Karla Luna

Karla Panini ha causado polémica en las redes sociales al compartir una fotografía en la que presume lo mucho que han crecido las hijas de Karla Luna, esto con la finalidad de desmentir los rumores de una posible separación con Américo Garza, los cuales surgieron a causa de las últimas predicciones de Mhoni Vidente.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Karla Panini aseguró que Sara Valentina y Nina Victoria, hijas de la fallecida comediante, son dos regalos que la vida le obsequió, esto mientras presumía el festejo que le realizó a su hijo Gabriel por motivo de su cumpleaños.

Américo Garza, Karla Panini y familia // Instagram
Karla Panini quiere demostrar que es una buena madre para las hijas de Karla Luna.

De igual forma, es bien sabido que la titular de 'Malinfluencersmx' etiqueta en las fotografías que comparte en redes sociales a Sara y Valentina, quienes quedaron bajo la custodia de Américo Garza cuando ocurrió la lamentable muerte de Karla Luna a causa del cáncer.

Por otro lado, Karla Panini y Américo Garza no han dudado en presumir que pasaron las fiestas navideñas y de año nuevo como una feliz familia, detalle que muchos cibernautas han considerado como descaro y burla para la memoria de la fallecida Karla Luna.

Familia Garza Panini // Instagram
Américo Garza y Karla Panini presumieron fotos junto a sus hijos en redes sociales.

Américo Garza y Karla Panini lucen muy enamorados

Karla Panini y Américo Garza se han dejado ver más enamorados que nunca en las redes sociales, esto a través de las fotografías que compartieron en sus respectivos perfiles para presumir lo bien que se la pasaron en las fiestas decembrinas, aunque esto haya provocado una ola de duras críticas en su contra.

Te recomendamos leer: Karla Panini considera como SUYAS a las hijas menores de Karla Luna

Karla Panini y Américo Garza // Instagram
Karla Panini y Américo Garza pasaron muy enamorados las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con estas fotografías, Karla Panini y su pareja busca acabar con los rumores que surgieron en redes sociales tras las predicciones de Mhoni Vidente, las cuales auguran una infidelidad por parte del empresario para con la comediante, quien optará por terminar su relación.

¿Crees que las predicciones de Mhoni Vidente se vuelvan realidad? ¿Consideras que Karla Panini deje de ser odiada pronto? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios