Secciones
Karla Panini estalla contra las burlas y asegura que Dios ya la perdonó
Espectáculos

Karla Panini estalla contra las burlas y asegura que Dios ya la perdonó

Tras la polémico que surgió con Karla Panini, los usuarios en las redes sociales han filtrado un escandaloso video de la ex "Lavandera".

por LaVerdad

Karla Panini estalla contra las burlas y asegura que Dios ya la perdonó

Karla Panini estalla contra las burlas y asegura que Dios ya la perdonó

La ex "Lavandera" Karla Panini ha protagonizado tremendo escándalo tras los fuertes comentarios que han surgido con respecto a la traición que le hizo a su mejor amiga Karla Luna, quien hace algunos años perdió la vida debido al cáncer que padecía.

Los internautas aún no olvidan la polémica que surgió cuando la actriz le quitó al marido a Luna, y a pesar de los años transcurridos, los usuarios recuerdan el daño que le ocasionó a la fallecida comediante, quien salió afectada por lo sucedido.

Antes las burlas Karla Panini decidió eliminar su cuenta oficial de Instagram, aunque a través de un video en las redes sociales comentó que lo hizo no por los comentarios de sus haters, sino que su cuenta necesitaba algunas configuraciones para que sea verificada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

Pero los internautas al percatarse de los videos que la comediante ha estado compartiendo para mencionar que no le importan las humillaciones que ha recibido de algunos usuarios, ella seguirá disfrutando de la vida porque Dios ya la perdonó.

El polémico video de la ex "Lavandera"

Aunque en el video la actriz se refirió a las mujeres como 'brujeres', pues algunos de los mensajes que ha recibido ha sido de algunas chicas que han expresado su enojo por la traición que le hizo a Karla Luna, quien estaba atravesando por una dolorosa enfermedad.

Te puede interesar: ¡Me vale! Karla Panini responde a sus haters y los invita a hacer oración

  • "Déjame a mí pagar mis deudas, si me llega o no me llega el karma esa es mi vida. Ya Dios dirá mi futuro, no está en tu boca mi futuro. Dios dice y ya, nadie más"...Todos tenemos hasta acá, llenos de popo, de lodo, de suciedad, cuando llegamos a Dios, Dios nos lava". Comentó la actriz.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios