Espectáculos

Karla Luna murió de brujería, no de cáncer y afirman que fue Karla Panini

Hermana de querida comediante reveló las causas de muerte de Luna

Hermana de querida comediante reveló las causas de muerte de Luna

En Tik Tok, la hermana de Karla Luna afirmó que la comediante no murió de cáncer sino de brujería y los usuarios de inmediato involucraron a Karla Luna.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 11:53

Pese a todos los diagnósticos médicos, a través de un video en Tik Tok, Erika Luna afirma que su hermana, la comediante, Karla Luna murió de brujería y no de cáncer por lo que de manera inmediata los usuarios de redes sociales señalaron a Karla Panini como la autoridad de este atroz hecho.

Fue por un challenge en la famosa red social en donde la invitaron a declarar algo que opina y por lo cual no le tirarían hate, por lo que ella decidió dar tales declaraciones que generaron controversia.

“A mi hermana le hicieron brujería, lamentablemente dijeron que murió de cáncer”.

Los seguidores de la Lavandera recordaron su último mensaje antes de morir, en el cual daba ánimos y esperanzas a quienes pasan por el difícil tratamiento médico que ella vivió para intentar salvar su vida, según investigó La Verdad Noticias.

Fans de Karla Luna apoyan a Erika Luna

Erika Luna habló de las "verdaderas" causas de muerte de su hermana

Lejos de recibir críticas, las redes sociales se mostraron a favor de la hermana de Karla y apoyaron su versión de los hechos afirmando que otros miembros de la familia Luna también fueron víctimas de la brujería.

También dijeron que no se atreverían a tirarle hate luego de perder a su hermana e incliuso hicieron tendencia el nombre de Karla Luna en redes sociales.

Esta no es la primera vez que se habla del tema, incluso una santera retó a Karla Panini y dijo tener las pruebas de la brujería a Luna, por ello la versión de Erika sobre las causas de muerte de su hermana tomó más fuerza.

¿Qué pasó entre Karla Panini y Karla Luna?

Karla Panini se metrió con el esposo de su mejor amiga

Cuando ambas eran amigas, Panini estaba casada con Óscar Burgos y Luna con Américo Garza y luego de ocho años de trabajar juntas en el proyecto de “Lavanderas”, se anunció el final del dúo debido a que había infidelidades maritales perpetradas por Américo y Panini.

Desde entonces es el día que Karla Luna contó su verdad de la traición de Karla Panini es recordado por amigos y familiares y el odio contra la “mejor amiga” sigue vigente entre todos los mexicanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!