Espectáculos

Karla Luna es recordada en su cumpleaños por su hermana

Karla Luna es recordada en su cumpleaños por su hermana

Karla Luna es recordada en su cumpleaños por su hermana

La hermana de Karla Luna, Erika Luna publicó videos de Tik Tok para conmemorar el cumpleaños de la conductora.

Por Paola Alejandra Parra

27/09/2021 01:20

Una de las muertes que más ha dolido al público del mundo del espectáculo es la de Karla Luna, una de las “Lavanderas”, quien vivió momentos complicados durante sus últimos años de vida, después de que su mejor amiga la traiciona y se “metiera” con el marido de Luna.

La historia te la hemos contado en La Verdad Noticias en numerosas ocasiones, sin embargo, en esta ocasión fue la hermana de Karla, Erika Luna quien se encargó de que nunca se olviden de lo que le pasó a la ex lavandera.

Recientemente te informamos que Karla Luna habría muerto a causa de brujería, y no de cáncer, y si bien los Tik Toks iban específicamente sobre ese tema, no pudo dejar de recordar que el 28 de septiembre Luna cumpliría 42 años.

Los Tik Toks de la hermana de Karla Luna

Erika Luna, la hermana de Karla Luna menciona en sus videos que hay varias pruebas que comprobaran que su hermana murió por brujería.

“Story time de por qué digo que a mi hermana, Karla Luna, le hicieron brujería y por tal hecho murió”, dijo Erika Luna

Asegura que en la camilla de su hermana había una muñeca amarrada cuando estaba luchando contra el cáncer.

“Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no, lamentablemente es demasiado tarde”, agregó.

Karla Panini no ha respondido

Karla Panini aún no da respuesta

La mujer más odiada de todo México, Karla Panini, aún no ha respondido con respecto a las acusaciones que hizo la hermana de Karla Luna.

Lo cierto es que pronto será la conmemoración del cumpleaños de la conductora, y seguramente le llegarán mensajes a la actual esposa de Américo Garza.

¿Crees que le hayan hecho brujería a Karla Luna?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también